Problema Megadrive 2 No funciona Reset

Buenas chavales, tengo la negra con las megadrais [snif], tengo una megadrive 2 la cual no le funciona el reset, le he cambiado el boton, la pruebo y sigue sin ir el reset, alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado?.

Gracias de antemano.

saludos
Limpia la goma con la que hace contacto el boton y la placa, despues frota con lapiz blando para añadirles grafito a ambos y prueba despues, si es necesario calzas la parte de abajo del boton con algo para que engorde. A mi esto me ha ido de maravilla con los mando de snes. Por cierto me han dicho que te pregunte a ti sobre una cuestion del 32x, tienes tambien la megadrive 1 o solo la 2?
Hola, ese modelo tiene unos pulsadores de baja calidad, no es el primero que veo que falla. Mira por si los contactos estuvieran mal, resueldalos, y si no, lo puedes cambiar por otro similar.

Saludos
Por Dios FJTR, y luego te quejas de mis transfos! :)

Si quieres verlo con otra,pasate y llevate una de las mias.

Un abrazo,
javikojo escribió:Limpia la goma con la que hace contacto el boton y la placa, despues frota con lapiz blando para añadirles grafito a ambos y prueba despues, si es necesario calzas la parte de abajo del boton con algo para que engorde. A mi esto me ha ido de maravilla con los mando de snes. Por cierto me han dicho que te pregunte a ti sobre una cuestion del 32x, tienes tambien la megadrive 1 o solo la 2?

La cosa está que le cambie el boton por otro que funciona y nada, cambiado literalmente, es decir, desoldando el que trae y ponerle otro que funciona bien, tengo la megadrive 1 y 2, mandame un privado con las dudas que tengas.

javu61 escribió:Hola, ese modelo tiene unos pulsadores de baja calidad, no es el primero que veo que falla. Mira por si los contactos estuvieran mal, resueldalos, y si no, lo puedes cambiar por otro similar.

Saludos

Como he dicho, lo he cambiado,y las soldaduras estan bien hechas, haciendo contacto arriba y sobre todo abajo de la placa

utreraman escribió:Por Dios FJTR, y luego te quejas de mis transfos! :)

Si quieres verlo con otra,pasate y llevate una de las mias.

Un abrazo,

Hola compi, tu siempre tan atento, a mi si me cambias la placa por una que funcione bien, de maravilla, muchas gracias por el favor ;).

Saludos a todos!
y en que le afecta eso a los juegos? o a la consola :-?
Perdon, no leí bien el mensaje de que habías cambiado el botón. Si no hay reset, verifica las pistas que salen del interruptor, alguna puede estar cortada. El reset se suele hacer usando un condensador por evitar problemas de rebotes y temporizar el arranque del aparato, revisa las pistas a ver si van a un condensador, y cambialo.

Saludos
cmv2 escribió:y en que le afecta eso a los juegos? o a la consola :-?

En que no te puedes pasar el X-Men.
javu61 escribió:Perdon, no leí bien el mensaje de que habías cambiado el botón. Si no hay reset, verifica las pistas que salen del interruptor, alguna puede estar cortada. El reset se suele hacer usando un condensador por evitar problemas de rebotes y temporizar el arranque del aparato, revisa las pistas a ver si van a un condensador, y cambialo.

Saludos

Gracias compi, eso es lo que estuve haciendo, vi un condensador que parecia quemado de la soldadura, primero lo resolde, pero viendo que no pasaba nada, lo cambie, pero sigue igual, seguirla pista del reset es complicado porque no son pistas, son cachos de cobre [carcajad], a ver si este finde la miro a fondo.

Los que tienen el everdrive MD saben para que sirve el reset ;)

4ingeru escribió:

En serio? :O
FJTR escribió:
4ingeru escribió:

En serio? :O

Si, para pasarte un nivel tienes que pulsar el Reset.
que fuerte, a mi tambien me pasa lo del reset intente arreglarlo pero no hubo solucion.... con la nintendo 64 me ocurrio algo parecio pero la pude arreglar :-)
10 respuestas