javikojo escribió:Limpia la goma con la que hace contacto el boton y la placa, despues frota con lapiz blando para añadirles grafito a ambos y prueba despues, si es necesario calzas la parte de abajo del boton con algo para que engorde. A mi esto me ha ido de maravilla con los mando de snes. Por cierto me han dicho que te pregunte a ti sobre una cuestion del 32x, tienes tambien la megadrive 1 o solo la 2?
La cosa está que le cambie el boton por otro que funciona y nada, cambiado literalmente, es decir, desoldando el que trae y ponerle otro que funciona bien, tengo la megadrive 1 y 2, mandame un privado con las dudas que tengas.
javu61 escribió:Hola, ese modelo tiene unos pulsadores de baja calidad, no es el primero que veo que falla. Mira por si los contactos estuvieran mal, resueldalos, y si no, lo puedes cambiar por otro similar.
Saludos
Como he dicho, lo he cambiado,y las soldaduras estan bien hechas, haciendo contacto arriba y sobre todo abajo de la placa
utreraman escribió:Por Dios FJTR, y luego te quejas de mis transfos!
Si quieres verlo con otra,pasate y llevate una de las mias.
Un abrazo,
Hola compi, tu siempre tan atento, a mi si me cambias la placa por una que funcione bien, de maravilla, muchas gracias por el favor
.
Saludos a todos!