Buenas!!
Me he comprado por eBay un cable RGB para la Mega Drive 2...y la verdad es que se ve de lujo en un lcd, nunca había visto una Mega Drive tan bien en toda mi vida.El problema es que todo lo bien que se ve contrasta con que no se oye el sonido. He visto que en hilos comentan que tienen problemas con la Mega Drive 1, incluso alguien que dice que se le escuchan ruidos de fondo, pero no es mi caso,en el mio no se escucha directamente, nada de nada...mi cable es un rgb normal de toda la vida y la entrada para la consola es la del DIN propio de MD2. Alguien sabe cual puede ser el problema?Pq he de decir que me encanta jugar a las consolas de 16 bits por sus musikillas y me pierde todo el jugo, ya que la opción que tengo es la Mega Drive de ATGames y ya sabeis que eso es un cacharro que creo q la utilidad que tiene es regalarselo a alguien que no vaya a apreciar una videoconsola en condiciones...
Lo único que se me ocurre es que el cable sea el de 32X que desconozco si es compatible con megadrive 2, pq he visto cable de mega que van directamente a euroconector,yo personalmente no me acuerdo como eran antaño ya que tenía MD 1 y 2 con el 32X y el Mega CD y no se cual era!!!
Gracias por anticipado!!!!