Problema MegaDrive

Hola:
Tengo dos Megas, una japo y la otra normal. La japo tiene un problema de salida de video, y sonido hace interfenrecias y se oye un zumbido bastante fuerte, a eso sumarle que no se oye el juego y que no funcionan todos los juegos, ya estuve limpiandola, como pone en muchos foros con alcohol, y bastoncillo, con alfileres etc... y sigue igual. La otra funciona casi perfectamente los juegos pero tambien tiene ese zumbido. Lo hacen tanto con la salida RGB como con el AV de toda la vida. Eso si, en las dos comparto el mismo adaptador por que no tengo otro, y ahora mismo es mi mayor sospecha, que este fallando y pase mal la corriente o algo así, no soy muy diestro en electronica. ¿Alguien me da una idea?
el transformador es de 10v 1000ma?
Es el original de la sega 10V 1.2A
ahora mismo no puedes probar con otro? el zumbido ese me suena a problema de tranfo
A mi tambien me parece que es el transformador..., creo que el viernes me dejan otro sega, por que no tengo otro del estilo en casa.
hola yo tuve un problema de video y era por el transformador que estaba el cable jodido
Gracias a los dos, voy a intentar que me dejen uno, si no iré a una tienda de electrónica con las características del original a ver que pasa. Esperemos que sea eso
en los chinos suelen tener de estos de 9v que den 1000ma,puedes mirarlo,tiene toda la pinta de ser de adaptador.
Hoy pase por un chino y no tenía a ver si mañana doy con otro, fuí a dos tiendas de segundamano a ver si por casualidad tenian el original y nada, eso si encontre una sATURN a 15 pavos XD, ya os contaré si consigo el transformador que tal va
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ya lo he dicho en otra ocasión, sirven transformadores desde 8,5V hasta 17V, porque la Sega lleva un regulador de tensión a la entrada. Yo uso 9V

Sobre el ruido, lo más probable es que sea el transformador, que algún componente se haya chuscarrado o secado (los condensadores de filtrado, son electrolíticos y se secan)

A mí el de mi MD2 se me quemó, salió bastante humo [poraki] Estaba jugando, de repente se apaga, y se oye un ruido raro en el transformador. Olor a quemado y humareda. No sobrevivió
Casi siempre que he oido zumbidos en consolas, o imagenes distorsionadas ha sido por usar transformadores multivoltaje chungos del todo a cien.
GRACIAS A TODOS!!! Clavao era el transformador, hoy probe con uno de 9 v 1000 am y va de lujo, si es que estas videoconsolas aguantan carros y carretas
11 respuestas