Problema Megaupload

Pues Bien hace cosa de 1 semana o 2 compré una cuenta premium anual y desde hace un par de dias me dice lo siguiente cuando intento entrar.

"your account is for personal use only. please check you e-mail"

Me ha llegado un correo diciendome también que se habian detectado descargas desde Colombia y Chile :O y que por eso había sido bloqueada/cancelada.

Me he intentado poner en contacto con Megaupload, explicándoles que no tenia ni la mas remota idea de esas descargas, pero no recibo respuesta alguna por parte de ellos y mi cuenta sigue bloqueada.

Que me recomendais hacer?

Sigo insistiendo llenandoles el buzon con mails o directamente denuncio a paypal el caso para que me devuelvan el importe de la compra?

Vosotros que hariais.

Un Saludo
Pero has compartido tu cuenta con alguien de alli o no le has dado tus datos ha nadie por lo que que es un error de Megauploand?

Si no estas compartiendo tu cuenta yo seguiria intentando ponerme en contacto con ellos.
Esto es lo que ponia el mail que me enviaron.(ENCIMA EN INGLES)

megaupload.com escribió:Our records indicate that your Megaupload account may have been compromised.

Possible reasons for this include

- an easy to guess password,
- someone watching your keystrokes,
- spyware on your computer,
- someone eavesdropping on your Internet connection (are you using unsecured WiFi?),
- P2P link sharing programs such as "Xunlei Thunder" or "QQ Chao Ji Xuan Feng".

(Please turn off any "IP hiding" tools or anonymizing proxies, as these will trigger false alarms.)

During the past 24 hours, your account was used to download a total of 5,846 megabytes.

Downloads originated from the following countries:

Spain
Colombia
Chile

To prevent further damage, we have blocked access to your account while we investigate the matter.

Do not hesitate to contact us by simply replying to this e-mail.

Yours sincerely,

Megaupload Fraud Control Unit
"Do not hesitate to contact us by simply replying to this e-mail."
Mandales un E-mail, ¿Se los estas mandando en ingles? Porque en español no se si te haran mucho caso [tomaaa]
Se los he enviado en inglés y en español.

Tienen mucho morro.

Pero bueno... como me harte lo denuncio a paypal, que aun no ha pasado un mes a ver si puedo conseguir la devolucion del importe.
deniro_12 escribió:Se los he enviado en inglés y en español.

Tienen mucho morro.

Pero bueno... como me harte lo denuncio a paypal, que aun no ha pasado un mes a ver si puedo conseguir la devolucion del importe.

Intenta cambiar la contraseña de la cuenta, a mi me pasó eso, diciendome que la cuenta la usaba no se quien mas, le cambie la password y listo.

De todos modos lo que tienes que decirles es que te han hackeado la cuenta, y mandaselo a Paypal tambien
Yo he visto a sudamericanos vender cuentas de MGU y RS, en ciertas webs de anime, no me extrañaria nada de que fuesen cuentas hackeadas o sustraidas.

Yo por si acaso en mis cuentas de MGU y RS, les tengo unos passwords muy complicados, por si las moscas.

Saludos.
6 respuestas