problema mejoramiga de mi novia

Creo que ya puse un tema parecido... Problema 2.0

Intento resumir , llevo dos semanas sin ver a mi novia por vacaciones, quiero verla claro, no me fui con ella a su camping estos días porque no me dejaban pero también porque iba su mejoramiga y habría problemas, yo iba a ir a su camping el domingo para estar 10 días en pareja pero la mejoramiga vuelve a subir (me conoce desde pequeñito) y nos va a joder las vacaciones planeadas, me dice mi novia que me suba aunque sea pocos días... Va a haber problemas,no queremos que este la amiga ni de coña, creemos que va a afectar a la relación esto y que no nos veamos... Nada que hacer no?
Drizztneko escribió:He oído trío?

yo me las pinchaba como cerdas a las dos y luego a tomar viento.
Cambio de planes, mi novia le ha dicho que yo iba y su amiga lr ha dicho que no irá, qie quiere que disfrutemos los dos, eso es una amiga, toda la tarde mal con mi novia para sólo decírselo y adiós problema.

espero que no se enfade o recule y venga la amiga, uff........
Pero tan mal te llevas con la amiga?
CP3 escribió:Cambio de planes, mi novia le ha dicho que yo iba y su amiga lr ha dicho que no irá, qie quiere que disfrutemos los dos, eso es una amiga, toda la tarde mal con mi novia para sólo decírselo y adiós problema.

Lo apuntare en mi libreta de cosas que no me importan una mierda
Albáfica escribió:
CP3 escribió:Cambio de planes, mi novia le ha dicho que yo iba y su amiga lr ha dicho que no irá, qie quiere que disfrutemos los dos, eso es una amiga, toda la tarde mal con mi novia para sólo decírselo y adiós problema.

entonces para que entras, lees y escribes? algunos comentarios parecen escritos por personas con deficencia mental, vamos que eres tonto.
Se ve que tu conoces a CP3 y sus cientos de hilos chorra.
Iverson88 escribió:
Albáfica escribió:

entonces para que entras, lees y escribes? algunos comentarios parecen escritos por personas con deficencia mental, vamos que eres tonto.

Macho, no eres precisamente un santo varón para decir lo que dices y mucho menos despues de soltar la parida de: "yo me las pinchaba como cerdas a las dos y luego a tomar viento".
Pero bueno, rectificar es de sabios, dicen...... [fumando]
Iverson88 escribió:
Albáfica escribió:

Mira no se si conoces los hilos chorras de cp3, y caaaansa con sus tonterías y chorradas. Pero claro tu lo de tus tonterías de que huele a trío y que se las follé a las dos y las mande a tomar viento, eso no es de tontos ni retrasados mentales como tu dices, es de ser muy machote...

Asiq antes de responder a otro forero, piensa lo que tu has escrito antes, que si yo soy tonto tu eres un liiiiiiiiiiiiiiiisto como dicen en mi ciudad.
Si ya conoces a CP3 y te cae fatal, Albáfica, lo que puedes hacer es meterle en tu lista de ignorados, pero no hay nada que justifique tu respuesta borde. Y tampoco se justifica la respuesta de Iverson, claro, las faltas de respeto son infracción directa.
Campanilla escribió:Si ya conoces a CP3 y te cae fatal, Albáfica, lo que puedes hacer es meterle en tu lista de ignorados, pero no hay nada que justifique tu respuesta borde. Y tampoco se justifica la respuesta de Iverson, claro, las faltas de respeto son infracción directa.

To voy a meter al zagal en ignorados, que es parte de la gracia de EOL. Intentare que mis respuestas no sean bordes. Aun que creo que entre decir que no me importa su historia a llamar a otro usuario tonto y deficiente mental hay un pequeño abismo...

Aunq acepto la infracción y cuando vea insultos o comentarios denigrantes reportare.

Salu2
La amiga intentala pincharla, si se pone borde, tu borde y medio.

Mu tonta tiene que ser la novia para preferir amiga a ti. O tu mu mal novio. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Iverson88 escribió:
Albáfica escribió:

Mira quien fue a hablar,el educado se refiere a la amiga y a la novia con "como cerdas"...
Campanilla escribió:Si ya conoces a CP3 y te cae fatal, Albáfica, lo que puedes hacer es meterle en tu lista de ignorados, pero no hay nada que justifique tu respuesta borde. Y tampoco se justifica la respuesta de Iverson, claro, las faltas de respeto son infracción directa.

Ey campa. Si quieres le decimos a cp3 que se pase por miscelanea.
Jojojojojo
CP3 pertenece al rincón, sus problemas no tienen cabida en mi reino. [burla2]
Sabía que un hilo de CP3 intrascendental tendría bronca, problema que no tiene casi importancia y que se resuelve solo en 5 minutos, pero bronca en el interior xD.
Albáfica escribió:

To voy a meter al zagal en ignorados, que es parte de la gracia de EOL. Intentare que mis respuestas no sean bordes. Aun que creo que entre decir que no me importa su historia a llamar a otro usuario tonto y deficiente mental hay un pequeño abismo...

Aunq acepto la infracción y cuando vea insultos o comentarios denigrantes reportare.

Salu2

No seras la amiga de su novia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Albáfica escribió:

Salu2

Eso ignorame, pero vete y no vuelvas!!
(mensaje borrado)
Campanilla escribió:CP3 pertenece al rincón, sus problemas no tienen cabida en mi reino. [burla2]

Posiblementr sus problemas tendrian mejor solucion en misce... No se yo propongo solución a un problema.
Albafica, me da igual que sean hilos de trolls o lo que sea, realmente me importa poco, tu, que campanilla me amoneste, el creador del hilo y evidentemente el tema, y si he escrito eso es por pinchar o dar por saco o simplemente por que si. Realmente te respondo por que estoy en el trabajo y tengo poco que hacer y tiempo que pasar.
lacupula escribió:
Campanilla escribió:CP3 pertenece al rincón, sus problemas no tienen cabida en mi reino. [burla2]

Posiblementr sus problemas tendrian mejor solucion en misce... No se yo propongo solución a un problema.

Teniendo en cuenta la sinceridad del autor, creo que el mejor lugar de sus hilos seria CINEOL...
22 respuestas