Problema MEMENTO

He hecho todo lo que los manuales dicen

El problema es que cuando tengo la MEMOR32 obviamneten con el PS2 apagado, al encenderlo se queda la pantalla en NEGRO.

Teoricamente debe de entrar al MENU, pero no pasa NADA. Pantallazo NEGRO.

Alguien tiene alguna posible Solucion??

Gracias de antemano
No el MENU

Sino por lo menos veo que aparece el LOGO de MEMENTO cuando enciendes la consola

Yo presiono ON en mi PS2 con la MEMOR32 (MEMENTO) conectada y la pantalla no pasa de estar en NEGRO. Inserto mi disco ORIGINAL y mi BACKUP del mismo disco y no pasa nada. Todo en NEGRO.

De hecho si enciendo la consola y luego inserto la MEMOR32 puedo ver 3 archivos en ella en la PS2 Una bandera de USA una de CE y el logo de MEMENTO, al parecer todo esta instalado bien, solo que no lanza el SOFTWARE

Alguien con alguna solucion???
pues a mi tambien me pasaba eso, pues era que yo instale el firmware 1.1 primero luego probe con la version 1.2a y empezaron los problemas de los pantallasos negros.
asi que usando el save manager de la memoria borre la tarjeta y de nuevo lo formatee en la PS2 y luego instalar el firmware 1.1 ya no tengo problemas espero que la version del firmware 1.3 salga pronto por que yo no pienso volver a gravar mis juegos, pues parece que el firmware 1.2a esta corrupto o algo por lo que lei por ahi
Muchas gracias por el dato

Probare y posteare los resultados. Yo solo he probado la 1.2, probare con la 1.1.

Saludos
4 respuestas