Problema memoria 4gb y nand

Buenas despues de mucho tiempo vuelvo con un problemilla en una xbox.

Especificamente una con MFR date del 09/2012, corona 4gb por ende no debe tener problema al momento de realizar el glitch.
Puedo leer la nand perfectamente, pero no puedo escribirla ni tampoco escribir el xell, osea no puedo escribir nada.
He usado el flasher casero como el de TX y el de maximus.todo con el mismo resultado.

Lo otro q no se puede hacer..el cliente me dijo recien es que la consola no se le puede borrar nada de su contenido, me explico ..tiene unos demos los borras ,,pero al momento de encender vuelve a aoarecer lo mismo si deseas formatearla.

El error que me lanza autogg es el de ernor 2 no such directory or file.

Alguien que haya tenido algun inconveniente similar y pueda aportarme una ayuda.

Muchas Gracias
GAMEMACHINE.

Algu
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno menos mal y no te deja escribir el xell desde el comienzo, que tal si le hubieras metido el xell y luego no dejase meter el xebuild o la nand original ???

jajaj no te compliques simplemente si aun tiene garantía y si "tuviste cuidado" al retirar el sticker de 360 pues que la mande al SAT no hay sea que por ir por leche te den limones [risita]

saludos
Creo q no va por alli el tema,

primero vi que puedo leer la nand pero no escribir nada en ella.

segundo luego me di cuenta q no se podia borrar nada de su memoria.

Al final la entregue asi porque no puedo hacer nanda en esa memoria ni en esa nand.
2 respuestas