Hola.
tengo una memoria de 64 gigas comprada en ebay e importada de japon, original, por supuesto.
Mi tortura es que los primeros dias funcionaba bien mas o menos pero ahora es un suplicio.
Casi nunca que prendo la vita la reconoce.
Entonces la apago, saco la tarjeta, la enciedo y solo así y solo a veces logro que la reconozca y aparecen todos los juegos.
El servicio tecnico de sony solo dice lo que yo hago para solucionarlo.
- apagar
- comprobar que está bien insertada
- encender
- actualizar el fw al ultimo
De cojones. Tengo el ultimo fw , he hecho copia de seguridad, la he formateado, he restaurado de fabrica el sistema , he restaurado la copia de seguridad y el problema persiste.
Ya no se si es problema d ela vita, de la memoria o me doy un tiro en la tapa de los sesos.
Para poder jugar siempre igual de un dia para otros.
Tengo que encender y ver que no la reconoce, entonces apagar la vita, sacar la tarjeta, encenderla sin tarjeta, apagarla, meter la tarjeta y encenderla y rezar que la reconozca. Si lo hace ya puedo jugar con normalidad, salvar partidas, etc ... lo curioso es que si apago y encindo , sigamos, a la media hora reconoce la trajeta normalmente pero al dia siguente NO !?!?!?!?!
estoy que trino.
con la tarjeta de 32 giga alguna vez me ocurrió pero no como con la de 64.
el vendedor de ebay no aceptaba devoluciones por lo que ni me molesto en abrir disputa en paypal.
Alguien con problema similar que lo haya solucionado?
Sospecho que el problema puede venir del ofw 3.35 , desde que actualicé comenzó todo ir a peor con la tarjeta.
Alguna idea?
ahora estoy volviendo a hacer copia y voy a entrar en modo seguro a restaurar y formatear todo.