Problema memoria RAM Amazon

Hola.
Os cuento mi caso, ayer pedí una memoria RAM de 4GB, el caso es que hoy la recibo y justo cuando voy a probarlas me encuentro que el paquete del producto esta abierto, el sobre de amazon completamente cerrado.
Imagen

Hasta aquí pienso que puede ser de una devolución, pero me mosquea un poco porque yo estoy comprando un producto nuevo con su embalaje original sin abrir.
Digo ya que esta abierto voy a probarla y veo lo siguiente(he tapado el numero de serie en la fotografía).
Imagen

Dicho esto tiene toda la pinta de haber sido probada, utilizada un tiempo y devuelta o vete a saber.
En mi ordenador funciona correctamente pero no se, he hecho muchas compras en amazon gastando una cantidad de dinero bastante grande y 0 problemas y ahora intentan colarme una tarjeta RAM que vale 20€ utilizada.
¿Haríais devolución?
¿Os la quedaríais?
Un saludo.
En Amazon son profesionales, coméntales tu caso y a ver qué te dicen. He visto devoluciones de productos más caros (también relacionados con la informática).
Bimmy And Jimmy escribió:En Amazon son profesionales, coméntales tu caso y a ver qué te dicen. He visto devoluciones de productos más caros (también relacionados con la informática).

He hecho mas de 20 pedidos en amazon y nunca había tenido problemas, pero esto me ha parecido curioso no se.
Me gustaría saber que opina la gente al respecto y si conocéis casos similares.
Un saludo.
Como apuntas, lo que puede molestar es haber pagado por algo nuevo y te den algo que supuestamente no lo es.
Dicho ésto, el producto a efectos legales y de garantía, es nuevo, y según comentas, funciona bien.
Por supuesto es recomendable ponerse en contacto con el vendedor (Amazon en éste caso) para informar de la incidencia, sea a efecto informativo o para proceder a su devolución.
SI comenta con amazon a su servicio de ventas, quiza la abrieron en alguna aduana o paqueteria, pero ellos se haran responsables y seguro te diran que las devuelvas y te las re-envian
He hablado con amazon y ya esta todo aclarado, me han ofrecido la posibilidad de devolver el producto y me mandaban otro o quedarme con este y reembolsarme 2,63, he decido quedarme esta ya que las necesito para un equipo ahora mismo y me ha comentado que la garantia es la misma.
Gracias a todos.
5 respuestas