Problema memoria SD Kingston Clase 4 y M3 SD

Tengo un M3 SD que me va de maravillas, y el otro dia en mediamarkt vi de oferta memoria Kingston Sd de 4 gigas a 10 euros, la compré. Bueno, pues ahora me encuentro que en el adaptador Usb que tengo para la memoria SD actual que utilizo para el M3 no funciona con esa memoria, ni lo reconoce Windows hasta que le quito la Sd de kingston, con las demas va perfecto, y pensaba que era la memoria que estaba mal. Me ha dado por meterme en la pagina oficial de kingston y resulta que mi memoria es Sd de clase 4 de alta capacidad (ni puta idea de que significa esto) y que no es compatible con lectores/equipos estandar, es compatible con equipos SDHC. Tengo un portatil que tiene lector de tarjetas incorporado, y este si me lo lee perfectamente, bueno, pues le meto un juego con el game manager del M3 y lo inserto en el flashcart, enciendo mi Nds y me aparece el juego, pero cuando debe inciar el juego elegido, pega un guiño la pantalla y se me queda congelada la maquina sin hacer nada, solo puedo apagarla.
¿Puedo hacerle algo a esta tarjeta para dejarla compatible como la otra que tengo?He formateado en fat16 y fat32 y nada de nada.
Saludos
Si tienes un M3 REAL te debe de funcionar, si es el M3 SIMPLY no te sirve SDHC.

SALU2
wofercom escribió:Tengo un M3 SD que me va de maravillas, y el otro dia en mediamarkt vi de oferta memoria Kingston Sd de 4 gigas a 10 euros, la compré. Bueno, pues ahora me encuentro que en el adaptador Usb que tengo para la memoria SD actual que utilizo para el M3 no funciona con esa memoria, ni lo reconoce Windows hasta que le quito la Sd de kingston, con las demas va perfecto, y pensaba que era la memoria que estaba mal. Me ha dado por meterme en la pagina oficial de kingston y resulta que mi memoria es Sd de clase 4 de alta capacidad (ni puta idea de que significa esto) y que no es compatible con lectores/equipos estandar, es compatible con equipos SDHC. Tengo un portatil que tiene lector de tarjetas incorporado, y este si me lo lee perfectamente, bueno, pues le meto un juego con el game manager del M3 y lo inserto en el flashcart, enciendo mi Nds y me aparece el juego, pero cuando debe inciar el juego elegido, pega un guiño la pantalla y se me queda congelada la maquina sin hacer nada, solo puedo apagarla.
¿Puedo hacerle algo a esta tarjeta para dejarla compatible como la otra que tengo?He formateado en fat16 y fat32 y nada de nada.
Saludos

Un m3 sd (el de slot 2) no admite sd tarjetas SDHC, por que no esta preparado para eso, esa tecnologia es posterior al m3 sd
2 respuestas