Problema memoria

Me he comprado una memoria sd-ram pc133 de 512mg de ram.
La he instalado, pero al llegar a windows el pc se reinicia, o a veces va sobre 15 segundos bien, y después empieza a dar errores y tengo que apagarlo.
Aparentemente la placa es compatible.
¿ESTARÁ MAL LA MEMORIA???
Hay programas que te la testean , hay uno que creo que se llama memtest, pero no estoy muy seguro. De todas formas si no furula, la devuelves a la tienda y ya esta.

un saludo [ok]
Fui a devolverla, la probaron en un ordenador y.....
FUNCIONA
Y yo digo... y porque a mi no???
Mi placa es una gigabyte 6vxc7-4x-p. Segun el sisoftware sandra es compatible con memorias a 512mg, que pasa?????
La memoria de 512 tiene los modulos de 32 megas 8 por cara y tu placa posiblemente solo admite de 16 o de 8 una cosa es que coa 512 megas y otra que los coja en un solo modulo, a veces tambien hay marcas de memoria que son incompatibles con ciertas placas las memorias KINGSTOM - CORSAIR - WIKING o SAMSUNG no te daran problema en ninguna placa siempre que admita modulos, pastillas o cucarachas (como lo quieras llamar) de 32 megas
Yo hace tiempo tuve problemas con un módulo de 512 que estaba jodido y me daba problemas parecidos a los tuyos, aunque a mí el ordenador me duraba bastante más encendido. Al final la tuve que quitar porqué era insoportable y la tengo ahí guardada como recuerdo. Los módulos de 512 sd-ram pueden dar bastantes problemas a veces, pero si tu placa dices que es compatible y en otro pc funciona bien, no se que puede ser. Quizá sea otra cosa...

Y un consejo, siempre que compres memoria que sea de marca, te ahorras disgustos XD. Yo me compre 256 más marca Kingstom hace un mes y poco y desde luego no pienso volver a comprarme ningun módulo genérico nunca más [fumando].

Salu2.
Que sistema operativo utilizas?. Windows 98 y me tienen problemas para gestionar mas de 512 de ram. Prueba a actualizar la bios y pasale el memtest86 a la memoria.

Saludos
Tengo el windows xp instalado.
Será de la placa??? Segun el sisoftware sandra mi placa admite 3 módulos de max 512mg, total, 1536mg. Es decir, que se supone que es compatible, la memoria no es de marca, pero va en otro ordenador, por lo tanto devería de ir en el mio.
Alguna otra idea???
6 respuestas