Problema Memory 8GB (Falsa)

Hola chicos a ver si alguien sabe de que va el tema, el caso es que compre una memory de 8gb y al parecer va bien me marca el tamaño correcto y me deja pasar archivos, ahora viene lo curioso, le meto 4 o 5 juegos y solo me reconoce el primero que metido el resto no me aparecen en la psp, sinembargo entro en la psp por USB y alli me salen en la carpeta ISO?? la verdad que me quedao to loco. Si alguien mas le ha pasado y me puede hechar un cable le estaria muy agradecido.

GRACIAS
Yo creo que te ha salido una memoria "Rana" Me acuerdo aun cuando empezaron a salir las clonicas de sony, y tenia una memoria de 2gb que era "original" ( era falsa claro pero daba el pego ) y solo se podia usar el 1er Gb por que si te pasabas al segundo se rayaba y tenias que volver a formatear la memoria.....

Prueba Formatear la Mmstick por la psp, si no te va bien, formateala desde el Pc, y sino... alguno te contestara de aqui que sabra mas...

un saludo!
si es falsa la unica solucion para que valla algo decente es formatearla en formato fat 16 desde el ordenador

saludos
ederinho escribió:si es falsa la unica solucion para que valla algo decente es formatearla en formato fat 16 desde el ordenador

saludos

Fat 16 es no es un formato valido apartir de 8GB, alguna idea mas??

GRACIAS
1º Formatea desde psp
2º Formatea desde Pc a fat 32 en formateo rapido
3º Formatea desde Pc a fat 32 en formateo lento
4º Con la consola de Msdos, hazle un chkdsk a ver si tiene algun fallo la memoria o algo
5º .................. no se me ocurre nada mas....

pero ya te digo que al ser falsa, 99% de que tenga algun sector "rana"
tienes los nombres muy largos?
Ahora que dices lo de los nombres, acuerdate tambien de que los nombres como dice el compañero, sean cortos por ejemplo

Tekkendark5.cso
Playchapas.cso

Pero nunca....

Tekken.dark.5.cso

vamos que mira los puntos que solo tengan al final para determinar su terminacion .CSO

Bueno m piro a momir nanit!
A mi me paso algo parecido con cierta memory stick de 4GB que compré en una tienda de poca fiabilidad. Era de 4GB, la psp reconocia 4GB pero si metias mas de 1GB en juegos, solo reconocia los primeros juegos que no pasaran de 1GB. Savedatas corruptos... y problemas con la musica (tampoco la reproducia)... en fin, que no merece la pena pillarselas en sitios raros aunque sean mas baratas.
Si se puede formetear a fat16, se tiende a pensar que no, por que el windows95 no la detecta.
Yo la tengo en fat 16, escribe CMD en la linea d comandos y
format x: /FS:FAT /a32
te formateara en fat16 con clusters de 32
Pues como te dicen el problema esta en la memory stick, aunke pongan ke tiene de capacidad 4 gigas y en la psps figure como 4 gigas, luego a la hora de pasar juegos, peliculas o datos , solo reconoce una parte de ese tamaño aveces son 1 giga , otras 2 y pokisimasssss veces salen con los 4 gigas ke dicen tener

SOLUCION:Yo iria a la tienda donde compraste la memory y les montaria el pollo para ke te la cambiasen por una ORIGINAL 100%, o en su defecto ke te devuelvan el dinero, ke no te coman la oreja conke ellos no lo sabian tal y pascual, ellos te han cobrado el dinero por un producto original y te dan una copia de mala calidad, esta en todo tu derecho de reclamarles,

Vamos es como si te compras un BMW y te lo dan con el motor de un misero dacia logan, tu no tienes culpa de ke a ellos le estafasen
Gracias por los trucos ayer pase toda la tarde tratando de arreglarla y nada, al final lo que are sera comprar una buena en el
corte ingles y bueno.... Ya sabes como sigue el tema :)

Esque no se le pueden comprar cosas a los chinorris del ebay [mamaaaaa]
10 respuestas