Problema memory card con ARMEVO

Hola apañeros!!!!

Pues resulta ke kopie todas mis partidas en un pendrive y las pase al pc pa tenerlas seguras....

Pues bien la memory komo es normal se kedo vacia y weno ya ke estaba intente poner una partida ke me he bajado de gamefaqs del final X y asi poder matar a las hermanas magus en oskuro k nunka lo konsegui

Segui paso a paso el modelo del tuto de Suloku para poder pasar la partida a pal y asi kopiarla en el pendrive e introducirla con el Action Replay max EVO en mi memory....pero kual es mi sorpresa kuando perfektamente me deja kopiarlo (es decir uncrush) en la memory el archivo Finalx.max pasado a pal y me rekonoce y todo el pendrive pero en la memory aunke se refleje k esta grabado no me lo karga el juego y encima en el navegador pone espacio libre de la memory 7897 mb pero me dice ke no ay datos?????????

No se a ke puede ser debido.......ayudadme plisssss

Ah por cierto,se puede hacer lo mismo ke hacemos kon partidas de la ps2 pero kon partidas de la psx???

si es asi....komo se hace????

asias a todos apañeros y perdonad pero he buskado a konciencia un post parecido y a nadie le ha pasado

asias [qmparto]
te dare unos consejos

1º formatea la memory card ya valla a ser q la jodas (se precabido)

2º las partys de ff tiene mu mala fama pa el tema de copiar, ejecutar... yo x el momento del 10 y x-2 no he lograo ejecutar ninguna a excepcion de una que ponia final fantasy 10 spanish que era la unka q me sirvio asik yo q tu los de las ff no t la juegues...

PD: Lo de las hermanas magus...... has provao con joyimbo y su ultraesgrima??? se las carga de un toke y es mu facil de realizar.

Para ellos coje una calculadora y le das a joyimbo la mitad de tu dinero mas 1 gil

Ejemplo:

Total de mi dinero: 20000 giles.
Le doy a yojimbo: 10001 giles
Te hara ultraesgrima casi seguro suerte ;)

PD2: Para tener aun mas posibilidades az que yojimbo te en turbo.... suerte campeon ;)

(Yo lo ice asin y mate asta al verdugo)
ok hermano asi lo haremos

ahora 2 dudas

no tengo HDD en mi ps2 entonces komo formateo la memory????

y ayer si ke me fue una partida ke meti del Final X (mu wena por cierto).....

Lo del Yoyimbo ta bien pero me referia a kargarmelas normalmente jejejejeje aunke asias por el konsejo

asias por responder!!! [tadoramo]
[FaLoPpA escribió:]ok hermano asi lo haremos

ahora 2 dudas

no tengo HDD en mi ps2 entonces komo formateo la memory????

y ayer si ke me fue una partida ke meti del Final X (mu wena por cierto).....

Lo del Yoyimbo ta bien pero me referia a kargarmelas normalmente jejejejeje aunke asias por el konsejo

asias por responder!!! [tadoramo]

mmm si tienes chip/swapmagic/metodo de carga no tendria que serte un problema (mira algun tuto pa acer cds de ps2) metes en el el mcformat o mckiller y a disfrutar de la vida...

Lo otro del ff pos eso esq seria spanish o yo que se.... los saves de ff on mu raros...

Y los del verdugo.. si kieres acetelo x lo "legal" adelante "solo" tiene 12000000 vit jajajajaj (que malo soy) [cartman]
osea....

tuesto un cd solo kon el mcformat y lo rulo en la ps2 y me saldra un menu pa formatear¿????
n me he leido todo e hilo pero:

las partidas de final fantasy X que no sean pal no sirven para el juego pal

debido a que el juego pal es diferente al jap y al usa.

ahora no se si te quedaba alguna cosa o todo se centra en lo dela partida del ffX.

Si quieres formatear desde el armax evo se puede, pero creo que ya no hace falta [fies]

s que toy perro ;)
ke va suloku

al menos el ke yo baje ayer del final x era usa y lo kambie segun tu formula a pal y si ke fue
lo k pasa es k ahora no se komo formatear la memory

ayudadme kon eso k es lo k mas m urge!!!

asiasi XD
relajate soloku que tanto porro no es weno :D :D :D

Ciertamente el tiene razon las partys pal son para pal y no va pa otro
[FaLoPpA escribió:]ke va suloku

al menos el ke yo baje ayer del final x era usa y lo kambie segun tu formula a pal y si ke fue
lo k pasa es k ahora no se komo formatear la memory

ayudadme kon eso k es lo k mas m urge!!!

asiasi XD
ij

seguro que era usa? el ffX PAL tiene todos los extras de los eones oscuros, mientras que el JAP y el USA no. El usa tambien tiene diferencias respecto a la version JAP.

es como intentar usar una partida de kingdo hearts final mix en kingdom hearts normal, que no chuta, o la partida del FFX-2 international en el FFX-2 normal.

nose, digo yo, esto de los saves muy estandard no es[qmparto]
Weno pues sera pal X-D

dejando a un lado lo de la partida del final.....

entonces el mcformat lo tuesto en un cd y lo pongo en la ps2 y ay me saldra un menu para formatear o ay algo mas ke hacer???

respondedme ke tengo mono de ps2 [lapota]
si, supongo que arranca y desde ahi seleccionas al mc a formatear, te pregunta y ale.

nunca lo e usado, me da yuyu[+risas]

pero ya te dije antes que paretando nosek botones desde el armax sepuede formatear

pd: lo de tostar el cd, supongo que sabes hacer un boot cd con un archivo elf, etc no?
pos sopongo ke viene en tu tuto no??

y de nos er asi ???

komo se hase???

asias suloku"""" [carcajad]
weno, ya que haces um cd, aprovecha y hazte uno con todas las palicaciones que puedas siguiendo el tuto, asi ya tienes las aps para cuando te de por usarlas.

salu2
ya formateee

[reojillo] al final tenias razon y habia un boton pa formatear desde el ARMAX ...... ¬_¬

por cierto.....me he bajado 3 partidas ke no pone EU en gamefaqs....y van de perlas en el final....no se ya me diras

bye amigo!!!! :cool:
pos te digo que ya ni p*** idea macho[+risas]

pero no pone eu, pero que pone? si pone NA es no especificado e.
14 respuestas