problema memory card ( ERROR:no hay datos)

Hoy empecé una partida en el call of duty 2 desde el hd, después de pasarme la primera misión, se quedo clavado mientras guardaba, como ya sabia por leer por aquí que se quedaba pillado ahí, espere unos 2 minutos ( no justos, pero si 1 buen rato), y después reinicie. Cuando volví mas tarde a jugar en la memory card me pone que no hay datos, aunque sigue habiendo el mismo espacio que antes, pero no me accede ( lanzo el hdloader con exploit de la memory y no me va ). Alguien sabe como puedo solucionar este problema sin dañar todas las otras partidas que tenia guardadas.

Gracias de antemano.
k vienes diciendo, que apagastes mientras te estaba guardando, no?
Si, mayormente fue eso. Yo la única solución que veo es formateando la memory card, pero claro, no quiero perder todas las otras partidas ( 14 mg ), ¿alguien sabe alguna forma de pasar el contenido de la memory card al usb, hd, pc o algún otro periférico?
puede que lo tuyo tenga arreglo. Inicias el ulaunchelf y copias todo el contenido de la memory card a un pendrive usb [tardara rato si son 14 mb´s] depues le pasa un programa a la memory llamado mcformat y la formateas. Inicias de nuevo ulaunchelf y pasas todo lo del pendrive a le memoiry card de nuevo. Solucionado. Si tienes chip u otro medio para cargar cd´s piratas puedes iniciar el ulaunchelf desde el cd, sino ,pues que un amigo con la play modificada para los disco no originales, que te haga el favor.

DUDAS UN PRIVADO
3 respuestas