Buenas, tengo un problema con una memory card, la cual es una Max Memory de Datel de 16 Megas que hace tiempo me la compre en un pack junto con un mando en el Game. Como he dicho la tarjeta de memoria es de 16 megas, la ps2 me la reconoce perfectamente, me muestra bien la cantidad de espacio que tiene y me permite guardar partida.
El fallo me viene cuando ocupo unos 6 megas de espacio, entonces voy a copiar unas partidas de otra tarjeta que tengo y empiece a copiar, pero llega un momento que da un error, me pongo a mirar la tarjeta de memoria y me aparece un bloque morado como si fuera la partida que había pasado, pero con un tamaño ligeramente menor y con el nombre de dato dañado o algo así. Pruebo a borrarlo, se borra bien pero vuelvo a copiar otra partida y me hace lo mismo, borro otra partida para comprobar que es por el espacio y vuelvo a copiar, se copia bien. Vuelvo a copiar otra y me hace lo mismo al ocupar un cierto espacio en la memoria.
¿Cual puede ser el fallo? ¿hay alguna forma de conseguir que funcione al 100%?
Tengo otra tarjeta igual pero comprada hace 3 años, la he llegado a llenar y no me a dado ningún problema, esta tarjeta apenas la había usado, la tenia como respaldo para la otra para partidas importantes o que ocuparan mucho.