Problema memory card

Buenas. Tengo un problema. Si intento acceder a la memory desde el navegador de la ps2, se me queda colgado. Pero en cambio si que accede cuando auto carga desde un juego o grabas en ella o carga el hdloader. No entiendo nada. A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos
Pues la verdad es que a mi no me ha pasado eso nunca, lo que me ha pasado alguna vez es que me he colado de llenarla y cuando accedia a ella pues no me salian iconos ni nada de nada y no me dejaba hacer nada ni borrar ni nada de nada, afortunadamente tenia instalado en ella el MCFORMAT, lo ejecute y todo perfecto volvi a recuperarla, claro que perdi todo lo que tenia en ella. Los juegos podian acceder a ella libremente, en ese aspecto pasaba lo mismo.

Sientoi no poder ayudarte mas [decaio]
la unica solucion que veo para solucionar eso es que hagas un backup de la memory card con el ps2os y luego la formatees,
y despues le vuelves a pasar las partidas

yo al menos es lo que hice porque tambien me pasaba lo mismo
[bye]
Para eso tengo que meter el ps2os en la memory, no? Es como meter el loader?
si sabes meter elfs a la memory card es simplemente copiarlo...tambien puedes ejecutarlo desde hdloader(si lo posees claro, aunque si no ahs dicho que no tienes hdd, supongo que si)

ps2os es un poco complicado de manejar, hay un documento que explica como pasar los savegames.

para foramtear puedes suar el MCformato/mckiller

para pasar los saves/formatear puedes usar el armax evo, tambien desde el hdloader si quieres. eso si, los saves los tendras que pasar a un pendrive, asi que a lo mejor te encuentras con que no es compatible.

salu2
Hola

¿Por un casual no tendras alguna partida grabada de RE4?

A mi me paso exactamente lo mismo, y no fiu capaz de corregirlo hasta que borre las partidas de Resident Evil con el launchelf.

Un saludo.
si me lo dices a mi no, no tengo el juego aun.

busca una en http://www.gamefaqs.com y aunque sea usa y no pal(lo mas seguro), le cambias la region el con ps2 save id changer y ya esta.

va explicado en el tuto de mi firma
Perdon, quizas me he explicado mal.

Me refiero a que probe el juego y al grabar la partida en mi memory card, esta quedo bloqueada con los mismos sintomas que indica diablox.

Fue borrarla, y todo volvio a funcionar con normalidad.

Por cierto, gracias por el consejo

Un saludo a todos.
ay perdon, se me fue la olla, es que acababa de estar en un post que pedian una partida del tenkaichi y...[+risas]

tengo que dejar un poco eol [carcajad]
Pues no, no grabe ninguna partida de RE4, la ultima creo que fue del PES5, sino recuerdo mal, probare a borrar todo del PES, a ver si funciona, aunque lo dudo.

SAludos

PD: Solucionado borrando el option file del PES5. Se habra corrompido el archivo o algo ein?
gel365 escribió:Hola

¿Por un casual no tendras alguna partida grabada de RE4?

A mi me paso exactamente lo mismo, y no fiu capaz de corregirlo hasta que borre las partidas de Resident Evil con el launchelf.

Un saludo.

en que memory card garbaste el resident evil 4 en la oficial o en otra por ejemplo la max memory?

porque a mi al pasar las partidas del resident evil 4 a la no oficial me ponia datos dañados y se me acabo bloqueando la memory y en cambio en la memory card oficial no me da ningun problema
Vaya, pos va a ser eso :-(

La memoria es una Max Memory asi que a lo mejor no es del todo compatible con el estandart de Sony.

La verdad es que hace poco que he empezado con la PS2 y no sabia que se podian dar este tipo de cosas. En fin, a la cama nunca iras sin saber una cosa mas, o algo....

Gracias por todo.
11 respuestas