problema memory card

Me ocurre una cosa bastante extraña, cuando quiero ver el estado de mi memory card, mediante el navegador de ps2 (sin juego metido) se me queda bloqueada la consola. me pasa en cualquier consola.

NO es solo eso, mis colegas se han traido sus memorys a mi casa para probar y desde entonces han tenido el mismo problema, se iban a su casa y ya no podian acceder a ver el contenido de la mamery card.

alguien sabe porque puede ser esto?
Tiene pinta de como si la ranura donde metes la memory card corrompiese el contenido de la tarjeta. ¿Has probado a ver si pasa en los dos puertos de memory card o sólo en uno? ¿Has probado a formatearla con algún programa?
Hola, aprovecho este hilo porque me pasa algo parecido, en mi caso, una Memory MAX de 64 Megas (no original) sé que es cosa de la memory qe no es original... T_T. La question es que a mi tmb se me queda congelado el menu de la memory, cuando ya e pasado 3 o 4 paginas. Creo que quizas la Play2 no pueda leer mas datos de los de las memorys originales, almenos eso es lo que me dijeron en soporte tecnico de MAX (que muy probablemente sea escusa, pero como no lo sé, no opino :P).
Mi otra question és, grabé una partida con el Resident Evil 4, y por aquel entonces no sabia que esta memoria no se lleva bien con todos los juegos, me creó unos acrchivos corruptos, algunos pude borrarlos, pero otros no, hay alguna forma de borrarlos? de formatear la memory con algun programa grabado en cd/DVD? saludos y gracias ^^
el GAMESHRK formatea la memory ( creo) pero lo que pasa esq yo no kiero formatearla xq tengo ahi partidas de FFX, FF X-2 y FFXII que no las borro ni aunque me den dinero X-D , yo lo que quiero es borrar algunos archivos para tener espacio suficiente para una partida de GOW2...
chechi32 escribió:Hola, aprovecho este hilo porque me pasa algo parecido, en mi caso, una Memory MAX de 64 Megas (no original) sé que es cosa de la memory qe no es original... T_T. La question es que a mi tmb se me queda congelado el menu de la memory, cuando ya e pasado 3 o 4 paginas. Creo que quizas la Play2 no pueda leer mas datos de los de las memorys originales, almenos eso es lo que me dijeron en soporte tecnico de MAX (que muy probablemente sea escusa, pero como no lo sé, no opino :P).
Mi otra question és, grabé una partida con el Resident Evil 4, y por aquel entonces no sabia que esta memoria no se lleva bien con todos los juegos, me creó unos acrchivos corruptos, algunos pude borrarlos, pero otros no, hay alguna forma de borrarlos? de formatear la memory con algun programa grabado en cd/DVD? saludos y gracias ^^

También tienes el MCFormat.
Ok, gracias, lo probaré, imagino que estos programas se an de grabar en un cd, y de hay ponerlo en la ps2,correjirme si me equivoco ^^. Asias!
mi amigo tenia una mx meroy de 16 megas, guardo el residen evil 4 y solo le daba problemnas. Hasta que no se la formateé no paro de dar problemas. Copia lo que puedas a otra mc y depues mcformat/mckiller
6 respuestas