PROBLEMA MEMORY ¿O SERAN LOS PUERTOS?

Bueno amigos tengo un problema lo que pasa es que mi ps2 aveces no reconoce la memoy aveces prendo la consola y esta detectando la memoria pero cuando pongoel juego me dice que no hay memoria insertada para grabar me toca sacarla y volverla a meter es mas instale el freemcboot y aveces al emprezar sale el pantallazo con el logo del fmb pero no carga aunque la memoria si la esta detectando y justo cuando inicio el juego deja de detectarla....alguien le ha pasado lo mismo sera la memoria o puede ser los puertos (por que pasa en ambos) es mas existe la posibilidad de que sean los dos puertos se frieguen al tiempo y por eso solo me la detecten cuando les da la gana?...ya se que lo ideal seria probar con otra memoria pero no tengo nadie que me preste una y pues la otrasemana planeo hacerme con otra memoria pero me da sustico qe sean los puertos los que esten malos y quede en las mismas....
a alguien mas le ha pasado? alguna solucion o idea?
hola tio a mi me pasa con una memoricar pero de la psone....pero en mi caso no sale asta que la enpujo un poquito y despues la detecta.....pero eso sera de la memoricar......recuerdo que cambie los puerto de una psx y era muy facil de hacerlo no estoy muy seguro pero te lo podria mirar en una ps2 (si me acuerdo) [360º] si es igual de facil..asin si quieres compra en el ebay por muy poco una play 2 que no funcione y le pillas los puerto si no pues aun tecnico tio suerte......
El problema puede ser tu memory card,a mi me paso lo mismo, lo que te recomiendo es que compres una nueva memory card pero de un sitio confiable para asegurarte de que es original .

P.D : los unicos juegos que me daban problemas con la memory card era God of war I y II(solo intentandolo mucho se solucionaba) ,Guitar Hero (era imposible que reconosca la memoria) y Burnout Revenge.
Si tu tarjeta de memoria no es la oficial de Sony 8MB sí que puede ser
problema de la tarjeta, es conocido que las no oficiales dan problemas,
hazte con la oficial y no tendrás ningún problema jamás.

Saludos.
Iba a abrir un post preguntandolo, me pasa igual con tres tarjetas, ninguna es original, pero lo raro es que cuando funciona ylas abro desde el navegador, carga algunos archivos y se cuelga la pley. La tarjeta que mas uso es la que mejor funciona, no se para en los juegos, pero las otras si, y empezaron a fallar todas a la vez, hace algunos meses funcionaban bien [buuuaaaa] ¿que les pasa??? Se han estropeado los 2 PUERTOS?? :-?
[bye]
Te digo lo mismo que al que ha abierto el hilo, eso es lo que ocurre con tarjetas
no oficiales, píllate una oficial de Sony 8 MB y adiós problemas, en el caso
de que furea problema de puertos también os serviría para salir de dudas de
que es lo que falla.

Saludos.
bueno resulta que en mi caso era la memoria y eso que es original entonces pa probar me fui y compre una no oficial y sin problemas me la detecta perfecto asi que era la memoria ahi la tengo todavia pero metida en el slot 2 y purs los juegos importantes los grab o en la que esta biem la otra la tengo de respaldo
6 respuestas