Problema Memory Stick 2 gigas

Hola a todos. El caso es que llevo un rato en la busqueda y no he encontrado nada similar a mi caso. Tengo 2 tarjetas. 1 de 1 giga original de sony, y otra de 2 gigas comprada en opirata (spam aparte [buenazo] ) y la verdad, con la de 2 gigas mi primo (el cual es el que tiene el problema) antes se usaba bien y no hubo ningun problema.

Pero ahora, al darmela para meterle un par de cosillas, no detecta la tarjeta. Me dice que no hay memory, y en el pc me aparece la unidad de la psp, pero al clickearle me dice que no hay na, ni en la psp me deja formatearla ni en el pc. Un dato es que se queda el led de la ms parpadeando 2 veces por segundo indefinidamente.

Suena, a que la ha sacado justo cuando no podia ratataaaa y la verdad no se que puedo hacer para recuperarla. Seria util un lector de tarjetas en este momento?

Muchas gracias. Siento si esta repetido o mal ubicado. Pido que se mueva/cierre donde toque.

ByEs [buenazo]
el dato de ke parpadea dos veces por segundo indefinidamente es como cuando metes un CD y el lector se pone a parpadear y parpadear y no para hasta ke al final decides tirar el CD...

pinta mal la verdad... si puedes probar con un lector prueba, pero segun he hablado con algunos amigos que tienen lector, donde mejor tira las MS es en la propia PSP.

siento el percance.
Bien. Actualizo datos. La ms nunca habia sido usada (me confundi de ms) bueno, nunca no, se metio para observar su capacidad y acto seguido se extrajo.

Si, es como si se quedase parpadeando indefinidamente, como en el caso que expones.
Pinta bastante mal, me pillaré el lector pero antes me gustaria saber si puedo hacer algo.

Mil gracias.

ByEs [buenazo]
A las buenas. A mi me pasa lo mismo con una chony de 2 Gb. La PSP no siempre la reconoce, porque a veces y teniendole cogido el truquillo consigo que la reconozca, pero es una putada. Consegui que el lector de MS del PC la reconociera y le hice el chkdsk pero me dijo que estaba perfecta y que era un tarjeta FAT32 ( yo pense en 32 gordos jejejej). El caso es que sigo igual y ademas tengo un movil sony y tampoco pilla la tarjeta............
Un saludo y suerte. Si consigues algo avisame polfavó....................
Bueno. Pues nada, he intentado hacer algo con el lector y nada, me aparece lo mismo que en la psp.

Le he mandado un mail a estos de opirata a ver que me dicen, al parecer he estado buscando algo por ahi y me he encontrado con esto en la web oficial de sony. Agregar, que mi tarjeta no coincide con ninguna que sale en dicha web. Empieza con un S.MSX-M2GN. Asi que si me figuro que es falsa....

Esperando resultados...

ByEs [buenazo]
a mi me a pasado una vez que ni la psp ni el mv reconoce la tarjeta, o si la reconocia pero no el contenido que le metia, no pude repararla ni desde la psp ni desde el mv ni desde un lector de tarjetas, me pille la camara sony de mi novia lo formatee desde alli y todo perfecto,

si sabes de alguien qe tenga una camara sony con MS te sugiero que hagas eso,

saludos
hola amigos la verdad es ke no se si es el lugar de decir mi duda o mi caso, pasa esto, con un amigo mande acomprar una MS de 2g, el la compro en EBAY y el vendedor fue: DonWu Lin
desde Hong Kong la verdad es ke la MS pinta ser original tiene todo: un olograma ke dice sony y bueno
todo lo ke sale en las fotos esas de MS.
Bueno yegue a mi casa abri el pakete colo ke la MS en el psp y cuando rato de formatearla me sale con ke no hay MS bueno
dije talves es ke nesecita el formato desde la pc asi ke trate conel usb pero tampoco asi ke se la lleve a mi amigo ke tenia un lector de tarjetas en el lector la reconocia y asta podia meterle informacion el la formateo yo todo pero desde el lector, despues la metio en su psp y nada,intento forsarla un poco y la reconocio pero decia espacio restante 0. asi ke nada.

ahora pues si alguno saves si el problema es de algun directorio faltante y de ke con algun programa se se puede acer algo decirmelo por favor.
me hace ganas comprarmela la targeta d la web xq es mas barata jeje pero son falsas o algo :S van bn o mal conntestar plis
Ami me pasa lo mismo, no me funciona y no se k aser, me e comprao 2 de 2 gigas cada una en opirata

saludos :(
eso es lo que pasa si compras targetas piratas que al final te terminan dando fallos a no ser.. de que te salga buena.. es muy raro pero suele pasar yo tengo una de 2gb de china y por ahora me va bien esperemos que siga asi... yo aconsejaria... comprar una verdadera... acerme caso aunque os tengais que gastar 20 euros mas. No te ariesgas a que se te joda a los dos dias

[oki] [oki] [oki]

Saludos
aircriss89 escribió:Ami me pasa lo mismo, no me funciona y no se k aser, me e comprao 2 de 2 gigas cada una en opirata

saludos :(

Contacta con ellos, y si no te hacen caso le dices que vas a la ocu, facua y donde haga falta.
10 respuestas