Problema memory stick 2gb

theflyingdove está baneado por "troll"
A ver, creo q la he cagado bien cagada... [jaja] , resulta q tenia una memory stick de 2gb sony (no high speed), la del pack de 2gb, y bueno no iba mal pero en algunos juegos como el motogp a 222mhz pos se ralentizaba un poco y pense, bueno, pos la vendo y me compro una high speed, y eso he hecho. Pero resulta q ahora para pasar un juego de 200mb del pc a la psp (a traves del usb de la psp) me tarda 3 min casi!!! cuando con la de antes en 3min podia copiar 1gb... q puede pasar? creo q no es falsa.
si pasa eso, seguro que es cosa de la memory... porque otra cosa no puede ser. Ya se sabe que cada memory es un mundo, cada una tiene una velocidad diferente.

un saludo
¿Todas las memorias del gigapack 2GB No son HiSpeed?
ni si kiera lo son algunas supuestas high speed... jeje
¿Hay alguna forma de averiguarlo, o alguna tienda que sea fiable para comprar una tarjeta de alta velcidad?

Tengo que regalar una PSP con la tarjeta de 2GB y me gustaria que todo fuero OK.

Muchas gracias.
una pregunta, de que version es la psp del gigapack?
A mi me pasa lo mismo: memory stick comprada en eBay, aparentemente auténtica, todo ideal de la muerte, es la high speed... y tiene una tasa de transferencia de aproximadamente de 1 megabyte por segundo, cuando en la caja pone que debería tener 80mbps...
Me hace gracia eso de los 80Mb jeje... porque dices que no es cierto??? Lo de la velocidad tiene truco, mira esto:

"Distinguir de megabit (1.000.000 bits) con abreviación de Mbit o Mb (la "b" minúscula). Hay 8 bits en un octeto; por lo tanto, un megabyte (MB) es ocho veces más grande que un megabit (Mb)."

Es decir... la tarjeta que has comprado tiene una tasa de lectura de 10MB por segundo, si lo compruebas con el MEMTEST, verás que está cerca de esa velocidad de lectura (a mi una del ebay me marca 13MB/s)

Bueno, me he liado un poko cn eso... queria preguntar si a alguien le ha pasado que al meter la tarjeta de memoria en la psp el led rojo se queda parpadeando...
Lo pregunto pk a mi me ha pasado y no encontraba ninguna solución :S
Probé la tarjeta en un eriksson k750i, en otra psp y en otro lector de tarjetas y nada....
Decidí limpiar las conexiones de la memory y no dió resultado.
Desesperado porque no me puedo permitir otra ahora mismo, decidí abrirla, mi sorpresa fué ver un líquido algo extraño alrededor del chip "xamxung" (xD), volví a probar y mi conclusión era que a la basura le iria mejor esa memory k a mi psp jajja
La cosa es que ahora mismo la acabo de probar (por si las moscas) y mi sorpresa es que FUNCIONA O.o

Alguien sabe que puede ser??? He hecho bien en abrirla¿? COMO LA PUEDO CERRAR??? x'DDDD

Me parece k si alguien no me dice que ha podido ser, voy a dejarla metida en la psp hasta k se pudra [uzi]
Gracias x leer tal toxo xD
Has probado a formatearla de nuevo?
Quizas sea una fake...
Menuda mierda de tarjetas, yo la de sony ni en pintura.

saludos
9 respuestas