Problema memory stick 4 gb

Hola, he comprado una memory stick pro duo 4 gb (es la falsa) y no hay forma de que me funcione. La he formateado varias veces tanto desde el ordenador como desde la propia Psp y no me ha dejado nada mas que meterle el emulador de Cps1. Cuando intento grabar otra cosa me da errores de lectura, me aparece la tarjeta con capacidad de 120 gb (de locos), etc. ¿Alguien me pude ayudar? Gracias
Wenas,
Supongo que la has formateado en FAT, tmb puedes probar hacerle un scandisk desde el ordenador... :?

Salu2
lamento no poder ofrecerte ayuda, me paso lo mismo con una de 2 gb y no hubo solucion (no intentes mandarla a sony, no cuela xD), lo unico que el que te la vendio te permita cambiarla pagando los gastos de envio, si no los quiere pagar siempre puedes amenazarlo con que lo vas a denunciar (si usa la marca SONY en el auncio, puesto que no es legal ofertar una marca y que no lo sea) a ver que pasa, suerte...
Gracias por vuestras respuestas, pero me parece que he pagado un dinero por una tarjeta estropeada y el que me la vendio fue uno por Ebay (americano), o sea, que poco puedo hacer ya.
Saludos
Hay un programita , creo que en softonic , no estoy seguro pero mira. A mi me paso con una stick de las grandes y pude repararla con el chequeador de discos estraibles mientras te la reconozco el pc , no me acuerdo del nombre pero encuanto me acuerde te lo paso
Gracias diamux a ver si es posible que me puedas pasar el programa. Un saludo
Desde el pc puedes escribir en ella? si en el pc si puedes y en la psp no... no creo que este rota...
doraimontv escribió:Desde el pc puedes escribir en ella? si en el pc si puedes y en la psp no... no creo que este rota...

la que tengo yo tb se puede escribir desde el ordenador incluso puedes cargar homebrew, pero un tiempo jugando y hace pof! me cuelga la psp y deja de reconocerla, luego por arte de magia (puede ser varios dias despues) vuelve a funcionar. Con esto quiero decir que aunque el pc la reconozca... esta jodida...
Eso es lo que me pasa a mi. Grabé el emulador cps1 con algunos juegos y unas veces me funcionaba y otras no. No se es muy raro, quizás después de todo lo unico que le pasa es que está defectuosa.
Saludos
Pues yo pienso que simplemente no es compatible con la psp.

Si esta rota, lo esta con todo...
A mi me pasa igual, no soy capaz de copiar nada a la memory stick desde el pc, todo me da error y luego me salen archivos corruptos en la psp, no he probado a guardar partidas ni nada... el kaso es ke es de 1Gb memory stick pro duo marka Sandisk y me la vendieron en Divineo, hay algo ke pueda hacer ? alguna idea ? Todo empezo a ir mal con el eLoader, luego la probé con la stick de 32mb ke tengo y me ha pasado igual, puede ser ke el eLoader se las cepille ?
Un saludo
lo ke puede es ke tengas la psp jodida y escriba mal las tarjetas.
no seria la primera vez que venden memorys falsas como verdaderas
perdon no lo puse en el hilo correcto
13 respuestas