Problema Memory Stick 4GB

acabo de comprar una memory stick de 4 gb "sony" en ebay, y mi psp slim no la lee.

he probado con una psp slim 3.80 m33-5, con otra psp slim 3.71 m33 y no la reconoce ninguna de las dos. pero en una fat con un firm bastante mas antiguo (no recuerdo cual) si la reconoce.

¿cual puede ser el problema?
¿actualizando a 3.90 m33 la reconoceria?

saludos!
No te sirve de nada, es falsa, q te devuelvan el dinero, es una gilipollez tener una ms así.
joder y yo me quejaba de la mia que no tiene magicGate compatible y es algo lenta copiando, pero esto es una putada y gorda... la verdad es que comprar MS en ebay es jugarsela, ya que los gastos de envio no se suelen recuperar
joder vaya putada, gracias por contestar. y por qué la fat si la reconoce??

saludos
Pues no se que decirte, pero supongo q las psp a lo largo de la historia habran ido evolucionando y ahora serán más selectas con las tarjetas que les das de comer.
compra tarjetas en tiendas. yo compré 2 tarjetas de 4 gigas de sony, de las negras para mi, una me iba perfecta y la otra no la leía, así que me puse en contacto con la tienda y me dijeron que la mandara que me la cambiaban, y le propuse si le hacía un ingreso de 10€, me mandaban una sandisk de 4 gigas, y t puedo asegurar que no me arrepiento. no compres tarjetas de ebay si no estás seguro de que te van a funcionar, vale más la pena ir a una tienda. un saludo
hola a todos.
yo tengo una slim - memory pro duo 4gb de sony - 3.90 m33-2 y en los umdvideo sufro ralentizaciones y eso q ya apliquè el parche del maestro y nada.
puede ser por culpa de la memory de sony?

baje a 3.71 y se me siguen trabando las pelis umd.video.

tengo tambien una sandisk de 512 mb q va muy rapida pero q no puedo probar con las pelis por capacidad.

......................q memory me recomendais?
chao.
sasumaru escribió:No te sirve de nada, es falsa, q te devuelvan el dinero, es una gilipollez tener una ms así.

¿Pretendes que en ebay le devuelvan el dinero? [qmparto]
Hay que me lol [qmparto]
kick off escribió:¿Pretendes que en ebay le devuelvan el dinero? [qmparto]
Hay que me lol [qmparto]

Pues si. Abres una disputa en paypal y listo.
anklator escribió:Pues si. Abres una disputa en paypal y listo.

exacto, a mi me peto una de 4GB y me devolvieron el dinero incluido el transporte.

Ahora estoy con una scandisk de 8 GB comprado en una tienda fisica k me costo 84 L€rdos y va de P#%@ Madre [plas] [plas]
psp slim con 3.90 m33-2 y produo de sony 4gb.

tuve problemas de ralentizaciones y solucionado del todo con formateo en fat. iiiiiuuuju.
nandoriguez escribió:q memory me recomendais?

1.Por favor, escribe mejor.
2.Utilizad un poco la búsqueda para la próxima vez
3.Pasate por el hilo que hay en mi firma.
11 respuestas