Buenas! Mis amigos y camaradas eolianos, hoy acudo a uds una vez mas, pero no por dudas si no por problemas...
Les cuento: Tengo mi psp 3000 desde hace unos meses (nuevo de paquete), y llego a mis manos una memory stick sony de 8 gb nueva de paquete tambien, pero con la peculiaridad de que es una imitacion china. Me la vendieron muy barata, y estando consciente de que no era original, me lanze por ella. A diferencia de muchos otros amigos en diversos post de esta gran pagina, mi memory stick SI tenia 8gb de memoria (7 mil y pico de megas me reconocia el psp, normal.)... Llegue a llenar la memoria dejando casi 200 mb libres y me leia todo. Estaba todo perfecto, excepto por lo que sucedio el dia de ayer, le estaba copiando unos archivos cuando me dio error el psp, y al extraerla e insertarla me pidio formatear... Mi sorpresa fue que solo me reconocia 3757 mb.
Que puedo hacer para regresarle su tamaño original???
El Hard Disk Low Level Format Tool ya se lo pase, y en el preoceso de formateo me dice muchos "format error ocurred at offset X,XXX,XXX,XXX (donde las equis son numeros). Al parecer tiene sectores o clusters dañados... Se podran reparar???
Ayuda please! Gracias anticipadas!
EDITADO: Tenia otra de estas "Memory Stick" identica, pero estaba medio rota... Me decidi a abrirla y miren lo que encontre!!!!.........
Los contactos estaban soldados, ya despegue ambas micro sd. Voy a ver si se pueden recuperar y darles uso normal... Los mantengo informados...