Problema: memory stick demasiado pequeña...

Tengo un problema y no se si lo pueda resolver con mi slim (firmware oficial 3.73)

Consegui una pila y una memoria listas para hacer downgrade, las he probado y todo funciona ok... me pone los menus para instalar un CF, pero la memoria es de solo 256MB y como tiene muchas cosas (usa el ultimate loader -del upms project- y trae menus del despertar del cementerio y otras utilerias, no solo el despertar) no tiene espacio suficiente para hacer un respaldo de la NAND, apenas le quedan como 40MB y segun los tutos los respaldos de la slim son de 66 aprox.

Por ser una slim quisiera tener ese respaldo. Cuales son mis opciones? Tengo yo una memoria de mayor capacidad que puedo utilizar, pero se supone que con mi slim oficial no puedo correr los programas necesarios para generar mi stick...

¿Puedo formatearla con el mspformat pandora y despues copiar los archivos de la stick de 256 y ya con eso funcionaria tal cual?

Es posible crear una memoria de alguna forma sin utilizar una psp gorda? Tengo entendido que no ... :(

Tengo alguna otra opcion?
si hay forma de hacer una memory magica sin necesidad de otra psp, solo que como contiene archivos con copyright no es posible postearlo por aqui, checale por google, hay una aplicacion para hacerla desde windows.

asi ya nomas la dejas con el Despertar del Cementerio v3 y no ocupa tanto como tener todas esas cosas y puedes hacer tu dump perfectamente.
Pues me arriesge a borrar un archivo que creo no era indispensable.

Ya pude respaldar la nand y es del tamaño adecuado aunque me quedo una duda: me salio un mensaje de bloque dañado o algo asi, es normal, verdad?

Edit: O si, ya lei todo el tuto... es totalmente normal

Gracias por todo...
2 respuestas