Problema Memory Stick Pro DUO 2gb

Hola , vereis este verano me compre en TENERIFE una tarjeta ; "Memory Stick Pro DUO 2GB" me costo 30 euros , la compre porque habia perdido la de 1gb de mi psp , pues bien a dia de hoy meto juegos en mi psp 3.40 oe y no consigo que me vaya ninguno , lei sobre tarjetas falsas , y en la mia cuando voy a photos pulso triangulo , le doy a informacion y me sale lo de MagicGate; Desconocido , sobre que pienso que lo es.

Pues bien , queria saber si puede ser esta la causa de porque no me van los juegos...o si puede ser algo de la configuracion del recovery (me serviria que me dijera alguien cual es la configuracion buena de recovery,yo lo tengo sin usar UMD).

¿Si sabeis como arreglarlo? espero que me ayudeis,gracias

PD: Si sirve de algo la memory stick es de la misma forma color y tipo que la que me venia anteriormente en la psp, lo unico que de 2gb
Buenas IrvinSRC.

A ver, yo he tenido en mis manos una tarjeta identica a esa que dices (una sony falsa), y esta funcionando bien.

Lo unico asi especial, es que yo la he estado formateando en FAT16, pero no creo que eso influya.

Supongo que las isos las estaras metiendo en la carpeta ISO en la raiz de la memory, ¿no?.

A mi me funciona indistintamente del modo que ponga en el recovery, aunque yo normalmente lo tengo sin UMD con el plugin de sony.

Prueba quizás a formatearla como yo de digo a ver si fuera ese el problema.

Un saludo.
Tambien la he formateado y de la manera que pone en el manual de este foro...y nada macho :S , estoy por comprarme otra pffff y quiero jugar ya al Monster Hunter Freedom 2 !

Si alguien puede aportar algo mas de ayuda....que diga....plz

Gracias x contestar ;)
Las memory stick chinas a veces vienen rotas, es raro que ocurra, pero pasa de vez en cuando. Las que estan bien funcionan igual o mejor q las originales y no hay que ser un paranoico con lo del magicgate. Con las chinas te ahorras un paston en comparacion con las originales y funcionan estupendamente. Yo tengo una de 4gb sandisk y una sony 2gb, las dos magicgate desconocido, y funcionan perfectamente desde hace casi 2 años que las compre.

Prueba que no este corrupta, para ello, llena la memory de pelis, los dos gigas, si al intentar arrancarlas con el windows media player del ordenador fallan es que la memoria esta rota. A veces funciona solo 1gb de la memory, otras veces nada.

Si despues de hacer eso las pelis van normalmente, entonces puede ser que tengas las flash de la psp corrupta, ¿actualizaste hace poco el firmware?
MetaliuM escribió:Las memory stick chinas a veces vienen rotas, es raro que ocurra, pero pasa de vez en cuando. Las que estan bien funcionan igual o mejor q las originales y no hay que ser un paranoico con lo del magicgate. Con las chinas te ahorras un paston en comparacion con las originales y funcionan estupendamente. Yo tengo una de 4gb sandisk y una sony 2gb, las dos magicgate desconocido, y funcionan perfectamente desde hace casi 2 años que las compre.

Prueba que no este corrupta, para ello, llena la memory de pelis, los dos gigas, si al intentar arrancarlas con el windows media player del ordenador fallan es que la memoria esta rota. A veces funciona solo 1gb de la memory, otras veces nada.

Si despues de hacer eso las pelis van normalmente, entonces puede ser que tengas las flash de la psp corrupta, ¿actualizaste hace poco el firmware?

La he llenado de pelis y las he lanzado desde la tarjeta y se me ve una la otra me la arranca pero no pone tiempo de pelicula y nose ve nada y si , he actualizado la psp de firware varias veces alternando entre la 3.52 MM3-4 y la 3.40 y nada, es mas ni las antiguas isos que tenia en mi antigua memory stick me van en esta.

Por favor decirme que mas cosas pueden ser...o si os ha pasado cm lo arreglasteis necesito ayuda!!! gracias a todos , sobretodo a los que me ayudais ;)
4 respuestas