Problema memory stick sony

Un amigo mio (esto no tiene importancia) se compro una ms de dos gigas oficial de sony en un fnac de madrid, las aplicaciones y sus backups le iban correctamente pero de un momento a otro no sabe muy bien cuando le ha dejado de ir todo... El modelo de su ms es msx-m2gn, por cierto, diferente a la mia, msx-m2gs. La suya es de las sony high speed. La mia una simplona de sony, que curiosamente va el doble de rapido que la suya sin ser high speed. Cualkier ayuda es buena
si esta en garantia que la cambie....(otra no le queda)
FINO escribió:si esta en garantia que la cambie....(otra no le queda)

Como era la garantia? No tiene nigun papel mas que el carton y el envase...
si tu amigo compro la ms en el fnac..... la tarjeta debe de tener su factura que avala la misma para la garantia
Dile a tu amigo que las Memory Stick mas rapidas que hay son las EXtreme III de Sandisk.Eso lo primero.

Lo segundo que esa memory stick se la cambiaran o repararan en el servicio de postventa FNAC con solo enseñar el ticket y acusar un error en la misma.

Un saludo [fumando]
muchas gracias se lo dire, cuando vaya os comento sus resultados
aprovechando el hilo , la scandisk III las mejores?? tengo un a scandisk con magicgate de 1G que con algunos juegos me da enganchones ya he abierto otro hilo para que me ayuden podeis pasar?? gracias en serio
usas lector de tarjetas?
o usas el cable y la psp para transferir?
FINO escribió:usas lector de tarjetas?
o usas el cable y la psp para transferir?

cable y psp
yo tambien uso cable y psp , y tarda un capazo jejeje es mas si tengo que pasar unas 800 mb echale unos 20-25 minutos
9 respuestas