Problema Memory Stick

Resulta k me he comprado una memory Stick Pro Duo de la casa Sandisk, de las azules, y cual es mi sorpresa k kuando la meto en la PSP, va muy dura y no tiene juego, lo cual me resulta una gran complicación, ya k luego para sacarla, casi tengo k romperla... [mad]

A alguien le pasado lo mismo? Hay alguna solucion sencilla?

Gracias.

Un saludo.
He leido algo hace tiempo en foros gabachos de psp, a uno le pasaba lo mismo (no recuerdo si era con la misma memory stick) solo recuerdo que acabo limando un poco la tarjeta para que entrara bien en la PSP.

Limando un poco, con una lima fina, no una de 14 pa limar acero :Ð

De echo si me pasara eso no dudaria en meterle mano asin.

¿no tienes la del value pack pa compararlas poniendola una encima de otra?
Gremio escribió:He leido algo hace tiempo en foros gabachos de psp, a uno le pasaba lo mismo (no recuerdo si era con la misma memory stick) solo recuerdo que acabo limando un poco la tarjeta para que entrara bien en la PSP.

Limando un poco, con una lima fina, no una de 14 pa limar acero :Ð

De echo si me pasara eso no dudaria en meterle mano asin.

¿no tienes la del value pack pa compararlas poniendola una encima de otra?

Si k la tengo; Acabo de mirar las dos con un pie de Rey y miden exactamente lo mismo de ancho(20 mm), largo (31 mm) y profundidad(1,6 mm)

Ahora si k no lo entiendo, si miden lo mismo, por k una se keda enganchada y la otra no?

Gracias.

un saludo.
Tonces si que no lo entiendo, recuerdo muy bien el caso del chaval este frances, él decia claramente que la memory que habia comprado era un pelin más ancha, y logicamente recurio a la lima.

¿As mirado si en los contactos hay alguna anomalia o diferencia con la del value?

¿As vuelto a meter la del value y esta no se engancha?
La del Value Pack entra perfectamente, la otra sigue sin entrar... [snif]

Un saludo.
Joer que rraro, pos ya no se me ocurre na mas :/
Uix!

Pues yo esta mañana me he pillado una Sandisk de las azules y entra perfectamente... ein? ein?

Suerte compañero!
holas!
te suda la mano un poco seguramente XD , prueba tratando de sacar la memory agarrandola con un trapito.

cya!
edgarcs escribió:holas!
te suda la mano un poco seguramente XD , prueba tratando de sacar la memory agarrandola con un trapito.

cya!

Probare lo del trapito, ya k limar la memory, como k me da un poco de respeto por la pasta k me ha costado... [tomaaa]

Un saludo.
Decir k al final lime un poco(Bastante [mad] ) la MM y k por fin entra en la PSP [carcajad] , menos mal...

Gracias a todos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Decir k al final lime un poco(Bastante [mad] ) la MM y k por fin entra en la PSP [carcajad] , menos mal...

Gracias a todos.

Un saludo.

Guay, pos na, ahora a disfrutar [beer]

Aio

PD: Ya les vale hacer MS que no sean iguales en tamaño, luego pasan estas cosas [discu]
a mi ma llegao la PSP hoy y he ido a meterle una memory scandisk 256mb de las azules ke tenia en la kamara digital y no me entra tampoko, de ancho me da 21cm, y eso ke lijao, si lijo mas me llevo las planchitas doradas de dentro T_T, alguna solucion o me tengo ke pillar una? XD
yakumo_fujii escribió:a mi ma llegao la PSP hoy y he ido a meterle una memory scandisk 256mb de las azules ke tenia en la kamara digital y no me entra tampoko, de ancho me da 21cm, y eso ke lijao, si lijo mas me llevo las planchitas doradas de dentro T_T, alguna solucion o me tengo ke pillar una? XD

Joer, ¿como estan haciendo las memorys? de tamaño distintas ? O_o
pa mi ke ya las hacen kon el kulo.. XD komo joe, encima ke no me pillao ningun juego hasta el mes ke viene ke kobre y yo pensando, "al menos podre ver anime y eskuchar mp3"...una merda....X,D man jodio bien
¿las limao ya?

Lima +, es lo unico que se me ocurre :-p
sip sip, si limada esta y ni kon esas , enkambio en la kamara digital sigue entrando,ahora mas suelta y todo XD
A ver si va a ser una secure digital ??? [comor?]
Pontifice escribió:A ver si va a ser una secure digital ??? [comor?]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como va ser eso xDDDDDDDDDDD

¿no, no?
Gremio escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como va ser eso xDDDDDDDDDDD

¿no, no?

aiba pues xD
Prueba a limar los lados y hacerlos redondos, k es lo k hice yo.

Un saludo.
no es una SD XDDDDDD solo me faltaria ke no sabria diferenciarlas XD
en fin, mas dara, la seguire usando en mi kamara y ya me pillare una de sony kuando haya money >_<
20 respuestas