Problema MemStick 4gigas

Pues eso, tengo un problema con la memorystick.
Aparentemente funciona bien, me carga el devhook y tal, pero a la hora de q se inicie el juego no hay manera. No me carga ni uno.

He hecho la prueba con la memstick q tenia antes, es decir las 2 tienen exactamente lo mismo , pero la de 4 gigas no me va nada y la de 2 me va perfecto...

Alguien tiene alguna idea??

Edito: ahora he probado a cargar algun emulador y me pone datos dañados, ni siuqiera me deja acceder a ellos

Estoy desesperado [mamaaaaa]
Ya verificaste que tu Ms stick sea original??
intenta formatearla desde un computador, sin usar el psp y luego si formateala desde tu psp y cargale todo nuevamente

Avisas
Si prueba primero a formatearla desde el Pc y luego desde la PSP, y vuelve a copiar los archivos del Devhook y emuladores.

Si sigue sin irte, mirate la garantía si tienes :)
he formateado la memstick desde el ordenador, luego desde la psp, he metido emuladores y juegos, y solamente me van los emuladores... los juegos de la psp no hay manera, ni uno

A alguien mas le ha pasado?
Cerciórate de que la memory stick no sea falsa, y también de que no tengas ningún archivo corrupto.

No se si a otros os pasa, pero hay veces que al hacer una captura o algo no se hace bien y se genera un archivo corrupto que se queda en la memory stick y no puedo borrarlo desde el PC, he comprobado varias veces que si la MS tiene de esos archivos la carga de roms y demás (y su ejecución) es más lenta.

Pej. en el gPsp con el Pokemon, sin corruptos puedo estár con frameskip0, pero con ellos, en las batallas tengo que ponerlo a 1-2.

Salu2
Si es falsa??

Que quieres decir con eso?
Las memoris sticks falsas de 4 gigas no rulan??

Porq si es falsa.. es igual de falsa q la q tengo de 2 gigas

Es una Sony memory stick PRODUO high speed (magic gate)
Hay artículos en internet sobre MS falsas, búscalos para ver si la tuya lo es, si no, tramita la garantia y que te la cambien por otra debido a mal funcionamiento (eso si, pégale un buen formato antes).

Salu2
Da igual que sea falsa, otra cosa es que esté mal la tarjeta.
Pues a mi tampoco me va.
Seguro que es una de esas falsas [buaaj]
yo tengo una ms de 4gb y me funciona todo
había oído hablar de las falsas pero por suerte la mia bien
Sandisk 4gb Azul oscuro.
La mia es sony y negra.

EDITO: Creo que averigué el fallo:

la tarjeta viene formateada en fat, y ese es el fallo, al formatearla con la psp se debe quedar en fat32, pero con el devhook emulando falla, y la formatea en fat creyendo que no tiene los 4gigas, asi que para que la reconozca bien hay que formatearla con el ordenador en fat32, luego la formateas otra vez en la psp 1.5 y listo

Si la formateas sin mas usa el formato que tenia de antes FAT y hay que indicar en el formateo FAT32
Hola cadim que pacha.... pues despues de nuestra conversacion por privado la tarjeta de 4gb no me deja grabar partidas, por lo menos en el que estoy usando para probar, el untold legends, yo lo achaco al juego, quizas no es compatible pero no se si esto es asi, ¿a alguien con ms pro duo de 4gb no le deja grabar partidas?????

al final solo me deja cargar el devhook los iso si la tarjeta esta formateada en fat32.

lo que veo es que se corrompe el sistema de archivos con facilidad
a ver si al final la tarjeta esta mal.......

salu2
Yo la tengo en FAT32 y sigue sin funcionar....

Si formateo desde psp se queda en FAT, pero si formateo desde el ordenador se me queda en FAT32, seguire probando...

Asi que ese no debe ser realmente el problema.

Saludos

EDITO: he probado a "intentar" jugar tanto en FAT32 como en FAT, y me quedo en el mismo paso. Una vez carga el firware emulado 2.71 al intentar cargar el juego peta en cualquiera de los dos formatos.

Esa ISO que estoy probando, estoy SEGURISIMO que funciona, ya que en otras memsticks funciona de lujo.

Un saludo!
Esta noche voy a intentarlo, haber si conseguimos que rule como debe.
Yo tengo una sandisk azul de 4GB comprada en divineo y nunca me da problemas, por mi parte usaria el mstest para ver la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta ya que si la velocidad de lectura es baja pueden ir bien algunas cosas (emuladores, musica, videos, etc,) pero en cambio otras que necesitan una velocidad de lectura alta no van como los isoloaders, la media de lectura de mi tarjeta es de 14MB/s.
Buenas...

Yo tambien tengo el mismo problema, puedo cargar bien el devhook pero cuando empieza el firmware emulado al empezar las "olas" se queda clavada, pero no las clavadas que al de un rato se apagan sino que hay que quitarle la bateria ya que no funciona ni los 3 segundos del boton de power.

Voy a probar lo del mstest haber que tal...
sandisk 4gb azul oscuro comprada en lik-sang 135,5€ (ya com portes)
16 respuestas