Bueno vengo con interrogantes por que no estoy seguro de que ocurre
el problema es que mi flashcart se vuelve loca. Ayer, funcionaba perfectamente, con el menu akio 5, y pico, hoy me despierto, la enciendo, y tiene el menu 6..
no la actualize ni nada, es un fenomeno paranormal
anoche le borre unos archivos( unos videos y unos juegos)
un video de los que meti por lo visto esta corrupto
el caso es que cada vez que borro algo, sobretodo carpetas, desde linux, estas se van a la papelera de reciclaje, y las termino de borrar. aveces eso ya me da fallos otras no, pero lo mas llamativo es que me crea en la microsd una carpetita llamada trash-( y 4 numeros aleatorios, como por emjeplo 4432)
esa carpeta no me la deja borrar, y es como un bucle, si entro tiene 3 carpetas, una es files, si entro en files, es como si entrase en la raiz de la sd.. de tal manera que es infinita y seria asi
SD:/(raiz)/trash/files/RAIZ DE LA SD/trash/files/raiz/trash/files/raiz.. infinito.
La unica forma que tengo de arreglarlo es formatear, cada 2 o 3 dias, en general, cuando borro algo.
Creo que se debe a un mal uso por mi parte, pero no lo tengo claro.
La targeta siempre la enchufo dentro del adaptador usb no por un adaptador sd, por comodidad mas que nada
He pedido una supercard two por que no aguanto mas los probleas, aveces no me reconoce la acekard y tengo que moverle los componentes que se ve que estan un poco sueltos( se mueve hacia los lados unos milimetros) y otras formatear directamente..
a ver si alguien me puede dar algun consejo.
perdonad las faltas, pero me han operado y no puedo sentarme, escribo depie, y por si fuera poco tengo el teclado bastante fastidiado.
un saludo