Problema menu configuracion

Hola buenas, desde hace unos dias me es imposible moverme por el menu de configuracion de wii, ya que al poco rato se queda como bloqueada la consola, desaparece el punto de wii y no puedo sincronizar el mando ni nada...

hay alguna solucion?? tengo instalado bootmii, preloader y la wii 4.0 de wanin
MetaBeE escribió:Hola buenas, desde hace unos dias me es imposible moverme por el menu de configuracion de wii, ya que al poco rato se queda como bloqueada la consola, desaparece el punto de wii y no puedo sincronizar el mando ni nada...

Es un caso raro... puede que sea algo de hardware, o falta de pilas, o a saber.

Para empezar, que error da? solo se desincronizan los mandos y nada más?
la consola se queda bloqueada y el mando no responde

por las pilas no creo porque juego horas y no pasa nada, es solo con el menu de configuracion, por que el de datos va bien, como no sea el wifi de la consola....
Creo recordar que habia una app que te permitia configurar la wii desde el HBC, no me acuerdo como se llama, pero la buscare y la posteare aqui, que al menos te hara el apaño ;)
gracias, yo también intentare buscar algo
WiiConfig, está en la wiki de EOL, pero no se si servirá para lo que quieres.
MetaBeE escribió:Hola buenas, desde hace unos dias me es imposible moverme por el menu de configuracion de wii, ya que al poco rato se queda como bloqueada la consola, desaparece el punto de wii y no puedo sincronizar el mando ni nada...

¿Por casualidad no estaras intentando entrar al menu de configuracion desde el menu patcher?
Eso mismo que comentas es lo que pasa cuando entras desde menu patcher.
lo siento pero no entiendo lo que me dices
MetaBeE escribió:lo siento pero no entiendo lo que me dices

menu patcher es una aplicacion que parchea el system menu de wii al vuelo para tener alguna ventajas como mover canal disco, region free..de todos modos si no sabes lo que es, no creo que sea la causa de tu problema.
Siento no poder ayudarte un saludo.
bueno lo ultimo que hice con al wii fue poner que los backups cargasen desde el canal disco por software....
9 respuestas