problema menú evox

Es la primera vez que posteo así que primero felicitaros por los foros que son cojonudos y luego comentaros un problemilla en mi xbox.

Tengo una xbox pack halo2, creo que la versión es 1.6, me instalaron el chip con el evox yfunciona todo perfecto, el tema es que antes me salía el menú principal del evox cuando encendía la consola y ahora me sale directamente cuando la arranco con el chip el menú donde pone:

MS Dashboard
Rebbot
Settings
Power Off
Y algo más que no recuerdo.

Podrías decirme que hacer para que me volviera a salir el menú principal del evox cuando enchufo la xbox?

Por cierto las copias de seguridad de los juegos siguen cargando con normalidad.

Gracias
por lo que dices te sigue saliendo el menu del evox pero en ingles.
No se como no des mas datos.No habras metido el slayer o alguno de los instaladores esos¿

Saludos
Por lo que parece sí que te arranca el menu del Evox, pero en inglés. Posiblemente hayas modificado el evox.ini que tenía por éste, y al hacerlo también te puede haber cambiado el skin,pero tiene facil arreglo, busca en los tutoriales de instalación del evox y verás como lo arreglas, aprenderás a conectar la consola por ftp y mogollón de cosas más. Si tienes problemas postea y te ayudamos.
Animo y un saludo.

Por cierto cybblade, la calavera que te has puesto asusta mogollón tío.
hoal quisiera ayuda.no me sale el menu del evox en la consola.cuando la enciendo solo me sale para conbiar los skins y los emuladores.el menu original y para apagar la consola,pero el menu para configurarla no.que puedo hacer como lo puedo poner el archivo evox,ini supongo que es ese el que falta.por favor me lo podeis explicar paso a paso que soy nuevo en esto.gracias
4 respuestas