tzadkiel2 escribió:El logo de Samsung y demás en cuando inicias la TV estando apagada.
Y si es su funcionamiento normal por mucha reinstalación de firmware que le hagas no vas a conseguir absolutamente nada.
Y como no te va a dejar por estar actualizado, a no ser que haya alguna otra opción, me parece que la única que te queda es la de USB o similar, pero esto yo no lo emplearía más que como último recurso.
Si es cuando me toca actualizar la BIOS del ordeñador y cuando comienza mejor me voy a tomar un café y a fumarme un cigarro, y comienzo a recordar los rezos y oraciones ....
P.d Mira por las opciones a ver si tiene alguna configuración para el LED y que este se quede apagado al Apagar/...
El logo de Samsung no aparece,ni desconectandola de la corriente y volviéndola a conectar no muestra el logo como tal.
Salvo reinicio(pulsando prolongadamente botón power)
Además si la desconectas /conectas de la corriente,arranca igual de rápido sin notar diferencia.
El led si lo puedo desconectar desde las opciones pero prefiero dejarlo "encendido",si alguna vez peta el televisor almenos puedo saber qué el indicador LED entra corriente corriente.(fusible fuente)
Paso de tocar parámetros , solamente toque una vez para ver las horas de uso(ya que compre la TV de segunda mano)
Lo cierto sin saber ,desaparecieron opciones como apagar TV tras pulsar prolongadamente el botón encendido , automáticamente se apaga sin mostrar en pantalla el mensaje apagado.(desea apagar TV?)
Luego creo recordar que tenía una opción de limpiado de memoria y también desapareció,y el código divx también...
Puede que sea el último update
En fin gracias ,lo que haré es desconectar la TV de la regleta por las noches y arreando.
Un saludo