› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Super Star escribió:Buenas tengo un TV Samsung 49NU9075.
Cada vez que pulso en el mando apagar prolongadamente ,la TV se queda en stand by(no se apaga)
Desde el menú oculto de Samsung he realizado un hard reset y la TV no muestra la opción de apagar TV,ni la opción limpieza de memoria del TV ...
Hay alguna manera dentro del menú oculto en caso de haber tocado algo ,dejarlo de origen (menú oculto)?
Gracias
@psmaniaco 😁
Psmaniaco escribió:Super Star escribió:Buenas tengo un TV Samsung 49NU9075.
Cada vez que pulso en el mando apagar prolongadamente ,la TV se queda en stand by(no se apaga)
Desde el menú oculto de Samsung he realizado un hard reset y la TV no muestra la opción de apagar TV,ni la opción limpieza de memoria del TV ...
Hay alguna manera dentro del menú oculto en caso de haber tocado algo ,dejarlo de origen (menú oculto)?
Gracias
@psmaniaco 😁
¿Has probado a reinstalar el firmware o a dejar los ajustes por defecto?
Un saludo.
Super Star escribió:Psmaniaco escribió:Super Star escribió:Buenas tengo un TV Samsung 49NU9075.
Gracias
@psmaniaco 😁
¿Has probado a reinstalar el firmware o a dejar los ajustes por defecto?
Un saludo.
Buenas los ajustes si ,los he reseteado pero el firmware supuestamente debe de restaurar los valores de las flash del televisor?
Es decir, en caso de tocar algun valor de la TV dentro del menú oculto si reinstalo el fw tocará dichos valores?
Dejando todo de origen?
Gracias
tzadkiel2 escribió:Pues lo mismo que el hard reset, los resultados vienen a ser prácticamente los mismos, yo no reinstalaría firmware a no ser que tuviera otros problemas, pero como los resultados vienen a ser los mismos con el hard reset y la reinstalación de firmware y es dejarlo a estado de fábrica.
Y si ese supuesto menú oculto no tiene determinadas funciones reinstalar el firmware tampoco hará que aparezcan si no lo incorpora.
¿Has pensado que lo que te puede fallar es el mando? Normalmente todas las televisiones, aunque en algunas cueste más verlos suelen tener botones físicos para encender/apagar, cuando más cuesta verlos es cuando están en el mismo sitio dónde está el indicador led del Stand-by, prueba primero aquí y si te falla también puedes pensar en el mando y/o las pilas.
Super Star escribió:tzadkiel2 escribió:Pues lo mismo que el hard reset, los resultados vienen a ser prácticamente los mismos, yo no reinstalaría firmware a no ser que tuviera otros problemas, pero como los resultados vienen a ser los mismos con el hard reset y la reinstalación de firmware y es dejarlo a estado de fábrica.
Y si ese supuesto menú oculto no tiene determinadas funciones reinstalar el firmware tampoco hará que aparezcan si no lo incorpora.
¿Has pensado que lo que te puede fallar es el mando? Normalmente todas las televisiones, aunque en algunas cueste más verlos suelen tener botones físicos para encender/apagar, cuando más cuesta verlos es cuando están en el mismo sitio dónde está el indicador led del Stand-by, prueba primero aquí y si te falla también puedes pensar en el mando y/o las pilas.
Buenas , precisamente tengo dos mandos y el televisor no tiene además ningún botón físico.
(Samsung UE49NU8075)
Además creo que tenía una opción en el menú limpieza de memoria y ha desaparecido,no sé si es que lo han eliminado.....
He intenténdado actualizar pero no deja ,el propio sistema o televisor dice que está actualizado a la ultima versión.
Un saludo
Super Star escribió:@tzadkiel2 buenas ya te digo que no tiene botón .
He tocado todo el televisor y nada
😂🤦
He modificado la segunda opción de la imagen y ahora no resetea,pero no apaga se queda en stand by.
Me queda por probar la primera opción(power off interval reset supuestamente hace referencia apagar la TV con el intervalo de reset y está al parecer configurada para que resetee o a saber.
De lo contrario a saber si la TV enciende una vez que toque ese parámetro.
Un saludo
tzadkiel2 escribió:Super Star escribió:@tzadkiel2 buenas ya te digo que no tiene botón .
He tocado todo el televisor y nada
😂🤦
He modificado la segunda opción de la imagen y ahora no resetea,pero no apaga se queda en stand by.
Me queda por probar la primera opción(power off interval reset supuestamente hace referencia apagar la TV con el intervalo de reset y está al parecer configurada para que resetee o a saber.
De lo contrario a saber si la TV enciende una vez que toque ese parámetro.
Un saludo
Es que tienes que pulsar ese "sensor" como si se tratara de un botón normal.
Lo que ves en el video es en el mío y tampoco tiene más botones físicos, si no lo sabes crees que es un sensor sin más, y funciona igual que en el mando pulsación larga para encender/apagar.
Es como los monitores ¿Cómo los enciendes y accedes al menú de configuración? Pues con el botón que hay debajo del LED ¿No? En las televisiones es lo mismo, pero como estas van con mando a distancia pues no te preocupas o te olvidas de que está ahí.
tzadkiel2 escribió:@Super Star Te lo he puesto mientras contestabas, pulsación corta en ese botón y lo sacas del Stand-By, pero ya debería irte con el mando, si no te va quítale la otra opción que indicabas y también la pasas a OFF.
tzadkiel2 escribió:El logo de Samsung y demás en cuando inicias la TV estando apagada.
Y si es su funcionamiento normal por mucha reinstalación de firmware que le hagas no vas a conseguir absolutamente nada.
Y como no te va a dejar por estar actualizado, a no ser que haya alguna otra opción, me parece que la única que te queda es la de USB o similar, pero esto yo no lo emplearía más que como último recurso.
Si es cuando me toca actualizar la BIOS del ordeñador y cuando comienza mejor me voy a tomar un café y a fumarme un cigarro, y comienzo a recordar los rezos y oraciones ....
P.d Mira por las opciones a ver si tiene alguna configuración para el LED y que este se quede apagado al Apagar/...
tzadkiel2 escribió:@Super Star Es que las actualizaciones pueden hacerte eso precisamente añadirte o quitarte funciones.
Personalmente yo lo dejaría en Stand-By.