Problema menu PS3

buenas, espero no haberme equivocado de lugar, sino excusarme y moverlo; tengo un problema con mi ps3 y es que no termina por cargar los menus de juego, fotos, videos, musica, tv y usuario (todo el rato el circulito girando); en la seccion de juegos solo aparece el store y un espacio en blanco, osea sin icono ni el circulo ese que gira, todo sucedio a raiz de que sali del juego assassin creed hermandad (copia) y como no regresaba al xmb, decidi desconectar el enchufe, al volver a conectarlo y encenderlo se puso asi, espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema, gracias.
amigo parece que el disco tiene problemas tendras que formatear el disco de la ps3 a ver si se soluciona
no habra otra solucion menos drastica? :-? con el coñazo ques descargar algunos backups [ayay]

edito: estoy acojonado :-? no me deja, o mejor dicho no formatea mi disco duro, ni en rapido ni completo se queda en 0 todo el rato, eso significa algo? :-? alguna solucion porfa?!?!?!?!?!?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
drag0ncito escribió:no habra otra solucion menos drastica? :-? con el coñazo ques descargar algunos backups [ayay]

Tio si quieres formatear, no tienes porque perder tus backups. Simplemente coge la carpeta donde los tengas y por FTP la pasas al PC o a otro disco externo. Incluso con el Awesome Manager puedes copiar del disco duro interno al externo, no solo los juegos sino lo que quieras...
De todas maneras yo probaría a entrar en el menú recovery y usar la opción nº 4. A mí ayer me salvó la vida porque se me habían descuadrao todos los saves appz y demás...
Para entrar en ese menu, hay hilos explicando...si no en la sección de carga de Backups en el hilo del COD BO, en las últimas páginas tienes un post con como entrar.
ya, el problema es que no puedo acceder a ningun menu... lo que hice fue quitar el disco duro, conectarlo como externo a la pc, y formatearlo a fat32 con el partition magic, ahora el nuevo problema es que cuando lo conecto a la ps3 me dice que el software del sistema no se puede iniciar correctamente, que ponga un disco de almacenamiento con el firmware 3.41 y que actualice el sistema, cosa que he hecho, pero aun asi me sigue saliendo el mismo aviso :-? vaya rollo compis, algunas ideas? gracias!!

edito: pregunto, porque el disco duro de la ps3 no puedo instalarlo, a pesar que mi ordenador lo reconoce por todos los lados; y otro disco si pude instalarlo (concretamente de un portatil)?
hola hoy mea salido el mismo problema a mi.
lo coneguiste arreglar?? como lo hiciste??
no lo he podido arreglar amigo, :-? llame al sat de sony, me dieron unas cuantas indicaciones, y tampoco pude, al final en un menu oculto de la ps3 me ponia que no detectaba el hdd, asi que como estaba aun dentro de la garantia, iniciaron el procedimiento para cambiarme por otra nueva [chulito] , a ver cuanto me tarda en llegarme... dicen que por ahi que mejor esperar sentado... ¬_¬

Por cierto, nunca quiten la electricidad de la ps3 mientras este encendida, puedes cargarte el hdd por ejemplo... [ayay]
Lo mas facil es llamar al SAT
lo malo esque a mi la garantia ya pasó, supongo que tendré que cambiarle el hdd....
te descargas el firmware de tu consola lo guardas en un usb, lo sugiente es cojer quitar el disco duro de tu ps3 y ponerlo al pvc para formatearolo al ponerlo te dira ke pongas el firmware en un usb para volverlo a instalar sigues los pasos y ya esta.
9 respuestas