Problema Menu Recovery 3.40 OE

Buenas compañeros/as,

Hoy he intentado acceder al recovery para mirar si tenía puesta la funcion No-UMD (ya que la copia de seguridad del Metal Gear PO no me funciona) y me he dado cuenta de que no me entra.
Enciendo la PSP con el boton R pulsado para acceder y parece que entra, pero se queda la pantalla del color verde del menu del recovery y no sale nada más, sólo el color.

LLevo un tiempo en esto... pero es la primera vez que me pasa y me gustaria asesoramiento de los veteranos a ser posible.

Os lo agradezco de antemano

Un abrazo
Prueba a cambiar el brillo de la pantalla,
hay veces que cuando está muy bajo,
casi ni se ven las letras ein?

Saludos ;)
Me ha pasado a mi tambien, parece que se queda la pantalla negra y no entra en recovery, pulsal el boton de brillo y ya esta veras el recovery como siempre y ya puedes desactivar NO-UMD.
Esto del brillo me he dado cuenta y me ha pasado en tres casos ya despues de downgradear varias psp solo da este fallo del brillo y pantalla negra solo con las ta-082 del resto las demas al hacer el down van de lujo...

por fin e conseguido mi gta por ebay el precio ni lo digo capaz y os me dicen que es mentira..... [idea]
No es del brillo (ya lo he probado), a parte de que la pantalla sale con el color del recovery como siempre, no en negro.

Edito: Acabo de probar a bajar a 3.30 OE con la ayuda del recovery (suerte que recordaba mas o menos en que opcion estaba) y en avanzamos algo, básicamente porque ahora entra al recovery y veo las letras, pero puedo entrar en todos los sitios menos en "Configuration".

:-\
a mi me pasa lo mismo, baje a 1.5 y subi y se arreglo, despues al "tunnear" la psp se volvio a chingar, no se xq pasa esto pero si te esta pasando checa si ahora al cambiar el topmenu se brickea xq asi me pasa a mi, solo me jala el original
Bueno al final logré solucionarlo.

Buscando por aquí vi problemas similares (aunque no muchos) y al final conseguí el programa "FormatFlash1".

Después de cerciorarme de su correcto funcionamiento lo puse en marcha y me dejó la Flash en perfecto estado y limpia.

Ahora todo funciona perfectamente, tanto el Recovery, como los Backups tanto de PSP como de PSX.

Gracias por todo, un abrazo
podrias decirnos de donde bajaste el tuyo??? puedes explicar que hiciste?? me da algo de miedo borrar la flash no vaya a ser que me quede sin recovery y salga peor la cosa
7 respuestas