problema messenger

hola.tengo un problema muy gordo.esque no paran de meterse en mi cuenta y me gustaria saber la forma de como puedo vengarme de esa persona(saber su contraseña).he intentado muchos metodos pero no van.por favor decidme algunos o alguna pagina, pero que funcionen perfectamente.GRACIAS
Buf,chungo,por no decir chunguisimo que consigas aqui la respuesta a esa pregunta,entre otras cosas,porque esa es la excusa tipica del jeiker novato de turno que quiere vacilarle a la peña colandose en su correo.
Quiza sea verdad tu caso,pero aun asi no esperes nada positivo por aqui.

Salu2. :)
Pues a mi me gustaria saber si es verdad que se puede conseguir la clave del messenger de alguien porque a mi me sucedio una vez que cuando entre estaba mi novia en "no admitir", la coloque en normal de nuevo y me dijo en tono enfadada que porque le habia dicho esas cosas. Bueno resumiendo que algun hijo de puta (seguro q era linier [666] ) se puso a meterse con mi novia.

Mi solucion fue cambiar la contraseña y ya no he tenido ningun problema.

Saludos. [bye]
Yo tengo algun que otro programilla para ello, solo es muy muy muy dificil sacarlo. Yo no lo he conseguido aún.. [666] [666] [666]
Creo q no es lo correcto el hablar por aki de ir sacando la contraseña y hackenadole la cuenta a la gente, eso es delito, salu2
Aparte,todo eso de los famosos programas para sacar claves de Hotmail son un FAKE......rondan muchos de esos supuestos programas por la red,pero ningno de ellos funciona.....cuantas veces me habre encontrado con el tipico lamer "ei,que tengo un programa para quitarte el email" [poraki]
Puede que haya algun listillo que te cuele un keylogger de esos que te envian todo lo escrito por email mezclandolo con algun otro archivo.....pero raras veces se ve eso.

Salu2.
Lo unico que creo yo que puedes hacer es meterle un troyanete como el Ptakks y ver lo que escribe para ver la contraseña de su cuenta, lo que pasa que eso lleva su tiempo y necesitas conectarte al mismo tiempo que el para pillarlo con las manos en la masa...

Saludos... [lapota]
Programas para esto no hay, la peña ke lo hace es por el metodo por el ke consigues al igual ke la del hotmail, la de las webs, correos pop3......... Asi ke no intentes na con programillas de esos ke rulan capturas depantalla con ipoteticos programas ke te la dan simplemente metiendo el correo del ke kieres sacar la pasword ke no valen para nada.
Yo que tu, me olvidaría de ese tema de averiguar contraseña, meterme en el ordenador de otro, ect... es un coñazo, yo he hecho una prueba con una amigo en que él ejecutaba el server y yo lo intentaba manipular ocn un troyano, estoy hablando del sub 7, mierda todo, y eso que estabamos los dos viendo a ver que pasaba, por que no podía yo controlarlo, pues ¿te imaginas hacerselo a alguien que no está en complus contigo? ni de coña. Olvidate de ese mundo que lo que hace es desesperarte y además no hay nada de confianza.

Eso sí, hay un programa del que no me voy a olvidar cuando estaba investigando ese mundillo,... se trata del anonmail, en realidad no es gran cosa, pero te puede ser últil,... es un programa por el que puedes mandar e-mails con el remite del que quieras, en este caso el de tu "enemigo" y si sabes, por ejemplo el e-mail de su novia, puedes escribirle una carta a ella con el remite de tu enemigo y meterle en un buen, buen lío... Yo lo he usado y funciona, hice la "patada" vengativa, parecida a lo tuyo y como entre mis colegas el que mas entiende de esto soy yo, se fueron del tirón para mí a ver si había sido yo XD.

SAlu2
A toda la peña de este post yo se conseguir cuentas hotmail. Se necesita un xploit para hotmail, un programa para enviar emails anonimos y ke la otra persona pike. Si kereis saber más seguir este hilo [beer]
9 respuestas