Problema Messiah 2 En V5

Hola eolianos.
Pues tengo una ps2 v5 que me carga dvd-r y psx1 sin ningun problema pero no coge juegos de ps2 cd-r me sale la pantalla roja de inserte cd de psx o ps2. La pregunta es si alguien sabe lo que le pasa. La he mirado yo muchas veces he cambiado cables he cambiado el chip lo he mirado con un tester y todo esta bien.
Se la he dejado a un amigo que tambien instala y tampoco sabe que le pasa. (el problema es que es la segunda v.5 que me pasa lo mismo y en las demas ningun problema).
Alguien sabe lo que le puede pasar.
Un saludo y gracias.
Casi fijo ke es la lente, en las v5 se descalibra mucho el cd a diferencia de las v4 v3 que falla con los dvds, sube la altura de la lente un poco con la ruedecilla blanca y verás como se soluciona.
Un millon de gracias.
Lo he probado y era eso madre mia con lo que me he rayado pensando que era el chip.
De verdad muchas gracias.
Si miras x el foro x le principio me a pasado algo parecido se t kedava leiendo shh shh shh??? los cdr? es k yo tb lo kambiado todo i no se k es i es una v5 ke iciste exactamente? ke manual kosultaste explikamelo detalladamente x fabor estaria muy agradecido es k del tema lentes nunca me ava exo falta tokar nada ein? Gracias
4 respuestas