Problema Messiah 2 V3

Buenas, haber si me podeis echar una manita. Me compre el messiah 2 y me baje un manual con unos puntos alternativos para no soldar en la bios. Bueno pues cuando voy a soldar los puntos QTUVRWPONM observo q lo q hay en el tutorial no coincide con la ps2 ya q la hilera de puntos q estan barnizados q salen en la derecha no salen . Estan en parte de la izquierda pero no simetrico con respecto al otro. Es la unica diferencia y como resultado es q no pilla nada y ademas el sonido al cargar la intro del principio no suena . ¿A q puede ser debido ? Porfa haber si me podeis ayudar.
Muchas gracias y un saludo.
Si no me equivoco la foto pertenece a los puntos alternativos para una V4 y no para una V3 ¬_¬ con lo que evidentemente no te sirve. Desmonta eso y preferiblemente no enciendas la consola hasta que arregles eso.

Saludos.
Perdona llevas razon es una V4, me he equivocado al ponerlo . Me referia a una V4.
Haber si tuvieseis un manual para este modelo.
Muchas gracias por el enlace pero lo q pasa es q mi v4 es no gap de ahi la diferencia . Haber si me podeis decir algun enlace para este modelo V4 no gap.
Muchas gracias y un saludo
4 respuestas