Problema Messiah2 con V7

Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano. Le he puesto el messiah 2 a una V7 y al encenderla todo en negro. Repasado todos los puntos y la unica duda q tengo es que uno de los puntos ( P,O) se me juntaron y para separarlos utilice un cutter, y con mucho cuidado separe la soldadura. Posteriormente utilice unos puntos alternativos q van por la parte posterior de la placa (MNOPQRTUV) y nada de nada. No tengo en estos momentos un polimetro para probar si existe continuidad en el punto q se me unio.
¿Podria ser esa el problema o creeis q puede ser algun otro?

Muchas gracias y un saludo.
poder ,podria ser ,armate de polimetro y comprueba que no haya ningun puente hecho(usa una lupa si hace falta ok?????)
instalar chip sin polimetro = a delito JEJE
2 cositas:

1º no seas burro kitando la soldadura con un cutter ke puedes arrankar una pista o kostarla o dios sabe ke utiliza el metodo de flux y una malla desoldadora o un cable multihilo o si no tiene na de eso utiliza un bastoncillo de los oidos, calentando primero y pasando el algodon despues.

2º no creas ke pq esten debajo esos puntos "alternativos" van a ser los mismo la ps2 tiene 4 plakas en una por lo kual "adivinar" esos puntos alternativos puede ser toda una odisea sobre todo sin polimetro.

te aconsejo ke hagas lo primero y sueldes ai los cables con cuidado, si se te junta utiliza cinta para separarlos.

suerte [chiu] [chiu]
Pues nada, una vez medida la continuidad de los puntos, compruebo q todos los puntos estan correctos. Solamente he visto q la patilla 28 donde va P me da igual q la patilla 27, es decir me da continuidad en las dos.
¿Deberia de haberme dado un valor o esta bien como está, dandome continuidad?

A simple vista la patilla 27 y 28 totalmente separadas.

Muchas gracias Lunatic por los consejos me seran muy utilies.

Saludos
Ke val ke val esas patillas debes estar separadas lo mas lejos posible ;) no ya en serio, debes usar una lupa y fijarte bien donde esta la union y cuando la encuentres utiliza alguno de los metodos anteriores para kitar ese poko estaño ke se te ha kedado entre las patillas, trankilo ke es algo frecuente ke suele pasar a mi me paso la primera vez y no veas la ke lie
no te fies de la vista,si el polimetro pita............ta mal,no tien que pitar ok??
retira el sobrante de estaño
no te fie smuxa de la simple viste yo una vez me tire kasi 1 orita para separas 2 patitas de la bios ke se me juntaron y media y remedia kon un polimetro y na siempre 0 ke se tokaban yno lo veia por ningun lao asta ke por fin me dio 1 lo konsegui muxas veces la vista engaxa utiliza el polimetro ke va muy bien. suerte [bye]
Enga mañana comprare flux y ya os dire como me ha ido.
Muchas gracias y un saludo
8 respuestas