problema messiah2 en v7

hola acabo de instalar un m2 en una v7 y no hace nada la consola funciona como si no tubiera el chip instalado. he revisado todas las soldaduras y esta todo bien. que puede ser? gracias
Hola:

Pues que no está todo bien.Empieza probando una copia de psx1, si funciona descarta 3.5 GND y SCDEX pero si no furula empieza por esos puntos.

Saludos
he probado con una copia de psx1 y no va. asi que comprovare los puntos que me has indicado. gracias
SI TU MISMO PUSISTE EL CHIP , FIJATE QUE TODO ESTE CORRECTO, Y TEN PACIENCIA , AL SOLDAR POR QUE PUEDE HABER UNA MALA SOLDADURA O ALGUN CABLE QUE NO ESTE EN SU LUGAR [angelito] [barret] :D [fumando]
comprueba los puntos B y C, puede ser que los hayas soldao en otro lado porque hay cerca de esos puntos otros dos puntos que parecen iguales, a mi me pasó lo que ha ti y eran esos puntos, los solde en su lugar y ahora de puta madre.
ya esta arreglado, habia equivocado los puntos q y t, revise todo con un tester (que lo he comprado esta mañana)y creo que es la mejor compra que he realizado.no lo utilizaba, pero me va a evitar muchos dolores de cabeza. de todas formas gracias a todos por ayudarme. un saludo
5 respuestas