problema messiah2, lucecitas muy rapidas

a ver, mi primer problema con el chip fue el de la pantalla negra, pero si hacia doblereset si la veia, quite todo lo de la bios, lo puse otra vez y problema solucionado.

ahora el problema esta (a parte que no me carga backups) que las lucecitas del navegador se desplazan cosa que muy rapido, y no creo que eso sea normal.

es una v3 non-gap y messiah2 1.22.

he usado busqueda avanzada y no encuentro nada parecido a lo que me pasa.

gracias.
solo he provado de cargar un dvd-r, con el eolo y cambio de disco me hiva perfectamente.

he revisado la bios muchas veces con el tester, comprobado los fusibles, todas las soldaduras.

he usado cable cable de ata100 en todo menos en reset, alimentacion, clock y GND.

he centrado toda mi atencion el la bios, pero parece correcta, no se que le puede pasar. Si quito todos los puntos de la bios me sigue haciendo lo mismo, asi que ya no se si el problema esta en esta.

nadie ha visto algun problema similar en el foro? estoy cansado de buscar por todas partes.
[fumando]
lo siento pero una vez fue el cable clk y
en otra ocasion la bios, revisala a fondo
y prueba la maquina un rato hasta q
deje de hacerlo antes de vover a intentarlo
[pos eso]
perdon, no era la bios, esta es facil de poner, el problema esta en el controlador cd/dvd (tipico, no podia ser otro).

probare a quitar otra vez los cables, limpiar esa zona, provar (se tendria que quitar la pantalla negra que me ha vuelto a salir) y poner unos cables de bobina mucho mas finos que los de ata100, solo espero que no se quemen.

luego otra dudita, la alimentacion la pillo del 3.3V o del 3.5V?

el punto W he visto en los esquemas un punto que pone solo para la gap-bios, pero en la non-gap bios es el mismo punto, alguien me puede decir donde hay esquemas para la v3 non-gap que le haya funcionado bien? yo los he pillado de http://www.messiah2.com (espero que no sea ilegal poner esta web)

gracias.
3 respuestas