Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable.
Bueno, a lo que iva.
Tengo una V4 que le quite el eolo y decidí ponerle el M2 Pro Clone, cuando la pruebo me doy cuenta de que no carga nada, ni originales ni copias, decido quitar el modchip y dejar la consola como estaa y na, sigue sin cargar.
Lo que hace es intentar leer el disco un buen rato y luego me salta al navegador pero me pasa una cosa curiosa, las lucecitas esas que dan vueltas se quedan fijas, todas juntas, sin moverse. La consola sigue funcionando, puedo moverme por los menus y opciones, pero cuando vuelvo a la pantalla principal ahí siguen paradas.
He revisado todas las soladuras , he mirado la placa base a fondo para ver si existía algún cortocircuito pero nada, aparentemente está perfecta.
Eso si, un pequeño detalle, al chipearla me equivoqúe e intercalé los cables del SCEX con el del punto D. Hay dios, espero no haber fundido nada.
Pues eso, a ver si podeis ayudarme, yo no se que pasa con migo, debo tener la negra, antes tube una V3 y sin querer quemé el cable de datos del DVD con el soldado y la tube que tirar, compro esta y ala, al garete, ya me voy dejando 150 000 pelas en consolas y si compro otra me van a echar de casa.
Saludos y gracias por haber llegado hasta aquí.