PROBLEMA MESSIAH2 PRO CLONE y V4

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable.

Bueno, a lo que iva.

Tengo una V4 que le quite el eolo y decidí ponerle el M2 Pro Clone, cuando la pruebo me doy cuenta de que no carga nada, ni originales ni copias, decido quitar el modchip y dejar la consola como estaa y na, sigue sin cargar.

Lo que hace es intentar leer el disco un buen rato y luego me salta al navegador pero me pasa una cosa curiosa, las lucecitas esas que dan vueltas se quedan fijas, todas juntas, sin moverse. La consola sigue funcionando, puedo moverme por los menus y opciones, pero cuando vuelvo a la pantalla principal ahí siguen paradas.

He revisado todas las soladuras , he mirado la placa base a fondo para ver si existía algún cortocircuito pero nada, aparentemente está perfecta.

Eso si, un pequeño detalle, al chipearla me equivoqúe e intercalé los cables del SCEX con el del punto D. Hay dios, espero no haber fundido nada.

Pues eso, a ver si podeis ayudarme, yo no se que pasa con migo, debo tener la negra, antes tube una V3 y sin querer quemé el cable de datos del DVD con el soldado y la tube que tirar, compro esta y ala, al garete, ya me voy dejando 150 000 pelas en consolas y si compro otra me van a echar de casa.

Saludos y gracias por haber llegado hasta aquí.
Tirar?, te ruego que me envies todas las plays con cables quemados, les dare buen uso.

Vamos por partes, las bolitas se moveran si pones la hora.

Si te equivocas en la instalacion puede pasar cualquier cosa pero tranquilo la Ps2 es mas dura de lo que parece, no creo que tengas que tirar esta tambien (por favor, yo te la reciclo, no la tires que no es biodegradable)

El que no te reconosca copias pero si originales puede ser debido a un mal contacto en la bios o mala alimentacion del chip.

Dame mas datos y te prometo que evitaremos que esta no sea pasto del desguace.
Gracias por la info, lo de las luces tenías razón, con poner la hora asunto solucionado, ya ni me acordaba de que eso pasa siempre la primera vez.

Respecto a lo demás, por lo visto me da a mi que ya no carga DVD, he probado con el ISS Pro que tengo en CD original y lo lee pero pelis en DVD y juegos originales nada. Lente caput!.

Me da a mi que he quemado la lente. Al equivocarme puse la patilla D del clone al SCEX de la consola.

Me imagino que tendré que comprar OTRA lente nueva, ya me pasó con anterioridad cuando quise poner el eolo.

Gracias por responder, si sabes de alguien que venda lentes baratas avísame.

Saludos.
Hola, He estado desde de un tiempo para acá investigando info sobre el chip messiah 2 puesto que le instalé una a mi play 2 y terminó por no querer leer los originales y solo algunas copias. Yo les recomiendo que la instalación de un chip de este tipo siempre lo haga alguién con buena experiencia para el manejo de la soldadura y las reparaciones en gral de aparatos. En ocasiones, al tratarse de consolas no nuevas, el problema no se debe al chip sino a que toda vez que el lente de la consola tiene ya una buena cantidad de tiempo de uso, simplemente ya no puede soportar el nuevo ritmo que le impone el tener que leer todo tipo de copias de juegos.
Si alguien sabe de donde puedo comprar un lente para PS2 V. 4, se lo agrdecería. (el problema es que estoy en México y no he encontrado por acá este lente en existencia con quienes dicen venderlo)
3 respuestas