Problema Messiah2 v2.02 y v9

Instale este chip en esta consola, ok ahora probandola la consola enciende, pero no sale la bandeja y el boton de eject se queda parpadenado por unos segundos y luego para, oprimiendo este boton nuevamente la bandeja no sale y sigue titilando.

La consola tiene reduccion de voltaje por USB.

Bueno cual puede ser el fallo, algun punto en concreto puede ser?

Gracias y saludos.

Otra cosa: el lector ni se mueve tampoco...
mirate lo de la reduccion.a mi paso algo parecido.se me solto.
Reestañe todas las soldaduras, ahora la bandeja sale y carga todo como si no estubiera el chip... Puto messiah... la verdad que no se para que instalo este tipo de chips.

Bueno a ver que hago... quizas quitar todo y matarme soldando todo otra vez... pff me cag... en la pu..

Bueno nada... gracias
si te sale la dichosa pantillita roja, suelda directamente a la controladora (no a la placa)
Voy a soldar directamente a la placa, recien termine otra PS2 una V5 con el mismo chip, funcionando de PM.

Voy a revisar todas las soldaduras, y soldarlo a la controladora directamente, y si no funciona pues lo más practico: quitar el chip y volverlo a poner otra vez.

Venga gracias por la ayuda.

Es la 1º vez que instalo un messiah.

Editado:

Otra cosa existen puntos alternativos para la v9 en los puntos B - F - G - I - ??? Es una putada soldarlos alli el pu.. estaño no pega... ni con flux ni con ostias.

Editado2:

Solucionado, quite el chip volvi a instalar y ala me doy cuenta que estañe un punto donde no tiene que ir nada y puse el punto I. Asi que instale todo otra vez y con el punto I bien.

Ahora funciona todo perfect. [oki]

Ai que matar a los que hacen los planos para instar lo chips de messiah... lo podrian actualizar y sacar las fotos con una camara de verdad.
4 respuestas