Problema messiah2 vs V7

Tengo instalado un messiah 2 en una v7 y algunos juegos en cd-r no me los carga (iss3 y splinter cell), empieza el juego, el menu los ves pero cuando vas a jugar realmente sale la pantalla de disco erroneo, ademas algunos dvd´s de demos me hacen exactamente lo mismo, la pregunta es casi obvia, esta mal instalado casi que si verdad?? o es un mal endemico de esta raza (cosa que dudo pero que todo es probable).

Un saludo a todos y gracias
Eso es algunos juegos que tienen doble proteccion, pasa en las v7 con el Messiah 2 HK , para solucionar el problema antes del menu donde rompe el juego, pulsas el boton de eject y vuelves a pulsar para cerrar la bandeja. Ya veras como funciona.

Un saludo.
He probado lo del eject pero no me funciona.

Ejemplo, ISS3

Arranca el juego

Menu 1, elegir idioma

Menu 2, elejir modo de video

Se corta el juego y no reconoce el disco

Donde tengo que darle exactamente, detallamelo un poco si puedes. Asias.

De todas formas me temo que este problema no tiene solucion de momento, por lo que he leido es por el doble chequeo, la play es de las nuevas, con codigo 30004, la version de la bios no lo se pero sera la problematica, hay algun chip que funcione con todos los backups???? le puse un messiah 2 por quitarme problemas y a las primeras de cambio me encuentro esto.

Mala suerte la mia, me ha tocao el gordo.

Un saludo
Antes de darle a menu de video, haces lo que te dije y a continuacion eliges, a mi me va con ese y con el Spprintell.

Un saludo.
jbeloso muchas gracias pero no lo he conseguido, me quedare de momento sin poder disfrutas de estas obras de arte.

Un saludo a todos.
4 respuestas