Bueno, vamos a ver si me explico.
He montado mazo de PS2, y yo cuento lo que a mi me pasa, no entro en el tipo de discos ni tipo de copias ni nada,
solo he comentado que copias no me pillan, en cuanto a los que tengo, pues desde luego que quizas no vayan finos, pero yo no puedo hacer nada, es lo que a mi me ha pasado con lo que yo tengo.
Si vosotros decis que funciona me parece muy bien ya que a mi no me ha pasado lo mismo,os lo pongo de otra manera (que creo ya lo he dicho pero por si acaso), los originales les pilla , pero con las copias es una loteria(hablo siempre en mi caso), de unos 60 juegos de PSX que tengo tan solo me funcionan 10, con lo que considero despues de probarlo en muchas maquinas y pasarme lo mismo, que el messiash no va fino con todas las copias de PSX, ya que al igual que yo, cantidad de gente tendra copias que quizas no le funcionen, ya que como tu mismo has comentado el tipo de disco que utilizes tiene mucho que ver.
Y lo de que no pille copias, tu mismo reconoces que puede ser por causa de los CD´s que utilizo, con lo cual si tiene logica el que me coja originales y no copias.
Calibracion de lente, creo que no, ya que entonces todas las maquinas que he hecho tenian la lente tocada, no me creo nada.
Y si tienes razon en una cosa, los que me pilla la mia son los mismos que me funcionan en las demas,con lo que igual si he de reconocer que el problema es de discos, pero no deja de ser un fallo.
Mis conocimientos de copias y demas es bastante nulo, pero en cuanto a electronica, creo que pocos consejos podeis darme ya que llev demasiados años entre circtos integrados,televisiones ,
videos, y demas aparatos de electronica, con lo cual pensar lo que querais, pero las instalaciones que hago, estan de sobra garantizadas.
Salu2