Problema messiash2 1.33b en v4

Hola a todo el foro, he puesto un messiahs2 1.33b en una v4 y no me carga las copias de mis originales en dvd y las de psx me las lee como cds de musica, los originales ps2 ,psx y peliculas dvd me las lee sin problemas , he revisado toda la instalacion,he usado los puntos alternativos de la controladora por detras de la placa , GND,3'5,SCEX y RESET cable gordo y los demas el fino, GND y 3'5 muy cortos al lado del messiash , la he desmontado como 30 veces y no le veo nada raro revisado todos los puntos testeado la bios y no le encuentro la solucion por favor ayudarme,gracias y un saludo a todo el foro
Por favor una ayudita, he mirado en busca avanzada y no encuentro nada , a nadie le paso algo semejante, por favor echarme una mano,gracias y un saludo
Pero me podias indicar exactamente k puntos alternativos as utizado en la v4? gracias [barret]
Bueno por lo que comentas esta claro que el chip no esta haciendo na de na, vamos como si no llevara chip, eso me paso el otro dia a mi con un magic 3.1 y el problema era del chip, aunque los magic suelen venir algunos petados, no creo que el messiah venga petado aunque podria ser, osea que lo mismo eso puntos alternativos estan mal, vamos yo te aconsejaria de todas formas que le metieras un Matrix que lleva menos soldaduras y lo soldases en la controladora, y cuidado con las vias que si les metes mucho calor te las puedes cargar, salu2
3 respuestas