Problema Metal Gear Solid 4

Verán tengo un pequeño problema, el peso de la backup del Metal Gear Solid 4 es de 30'14 Gb, y de lo único que dispongo es de un pendrive de 16 gb que utilizo como Hd externo para la carga de backup (mi Ps3 es el modelo de 40 Gb).
Mi pregunta es la siguiente:
¿Habría una forma de introducir el juego por partes en el pen de forma que cada vez que complete X niveles tenga que cambiar la parte?¿Existe alguna forma de ripearlo y que pueda entrar (he estado buscando y no he encontrado ninguna versión ripeado) Y también estuve buscando si se podría conectar el portatil a la ps3 por ethernet como en el caso de servidor multimedia pero para cargar backup pero no encontré nada.

Gracias por la ayuda.

Un cordial saludo
pudes pasar el backup por ftp es decir conectando la play al ordenador con un cable ethernet
para ello necesitas el ps3 ftp server para la play(u otro similar) y el filezilla para el ordenador(u otro similiar)
buscando en google encontraras varios tutoriales

salu2
No le has contestado a nada con eso XD yo que tu me pillaba otro hdd por 20/30 euros los tienes de todos los colores con 40 gb no vas a ningún lado
En mi opinion, compraté el MGS4 original, aunque sea de segunda mano que seguro los hay por 15 euros (en amazon por menos de 9 Dolares, que no llega a los 7 Euros y nuevos a 15 Dolares), si te sabes mover un poco, los tienes originales y les puedes sacar mas provecho con el online...
Solo compartir mi opinion, ya que te puedes comprar varios juegos orignales (de segunda) por lo que te gastas en un HD nuevo...
Cómo va a jugar online con kmeaw ????
jonnyysp escribió:No le has contestado a nada con eso XD yo que tu me pillaba otro hdd por 20/30 euros los tienes de todos los colores con 40 gb no vas a ningún lado

pillate un hdd externo de 500gb, son muuuuuy economicos y te olvidas de ese problema por un buen tiempo. Aunque para juegos como este, que necesitas buen espacio en hdd interno, lo mejor es que te pilles un hdd interno mas grande. Es mas, creo que en el que tienes de 40Gb no podrias jugar, porque de los 40gb que el disco se supone que tiene, realmente es menos que eso, sumale los casi 31gb del backup mas 6gb de instalacion del juego. Para este caso especifico, necesitas si o si un hdd interno mas grande
jonnyysp escribió:Cómo va a jugar online con kmeaw ????

Evidentemente me refiero a que use OFW
6 respuestas