Problema Metal gear solid en 3.90 M33

Pues mirar uso popsloader e probado en version 3.40 y 3.51 y me da un error me dice Imposible iniciar el juego (80000004)

¿Me pueden ayudar? gracias
Juancafr escribió:Pues mirar uso popsloader e probado en version 3.40 y 3.51 y me da un error me dice Imposible iniciar el juego (80000004)

¿Me pueden ayudar? gracias

Creo recordar que ese fallo tiene muchas variantes, puede que tengas mal hecho el Eboot.pbp o te falte el Keys.bin...

Salu2... [risita]
usa el 3.72 a mi me va CF 3.90 m33
Yo tenia el mismo problema con todos los juegos y con todos los pops, lo solucione formateando la flash 1.
Aver eh formateado la Flash y me sigue dando el mismo error menos en la 3.72 que se queda la pantalla en negro y otra cosa ninguno de mis juegos tiene el keys.bin ya que los programas que tengo no necesitan crearlo y tengo otro Multieboot sin keys.bin que es del juego A sangre fria y funciona a la perfeccion se ve descentrado es lo unico que le falla y me gustaria ponerlo bien jeje
si formateas la flash pierdes todo pero copia lo que quieras al pc y listo y crea el eboot multidisco y los pops multidisco yo los mexcle con las 3.80 y todo perfecto para el metal multidisco el pops 3.72 me fue perfecto espero averte sido de ayuda a y no tengo los key.bin que se mancionan
Aver en 3.72 avanza pero se queda en negro la pantalla y en algunos me da ese error eh cambiado de pops por otro que me an dicho y se me queda tambien negro pero los demas se queda pillada la PSP y tengo que quitarle la bateria :(
Juancafr escribió:Aver en 3.72 avanza pero se queda en negro la pantalla y en algunos me da ese error eh cambiado de pops por otro que me an dicho y se me queda tambien negro pero los demas se queda pillada la PSP y tengo que quitarle la bateria :(

Utiliza el popsloader (plugin) de la 3.80 M33. Luego, al arrancar el juego, selecciona el pops de la versión 3.72 y te debería funcionar.

Saludos.
Ya me funciona ¿ahora sabeis que pasa? se me ve la pantalla muy abajo osea descentrada ¿tiene arreglo?
8 respuestas