Problema Metal Gear Solid (por el 3.10a2???? )

El problema es que tengo un eboot del metal Gear de PSX, y me dice datos dañados... es por el 3.1 o es debido al propio EBOOT?

Graciaas
vuelve a crear el EBOOT.PBP ;-) pero sin pasarlo a NTSC y sin meterle el fix para centrarlo ;-) directamente PAL
Por el 3.10 no creo que sea, de todas formas yo estoy indagando ahora en todo esto, y tampoco me vayas a hacer mucho caso.

El caso es que cuando hago el backup de mis juegos y lo paso a EBOOT, el juego se ve pero rápido, sin embargo si un EBOOT que va bien lo paso a iso con el psx2psp para, por ejemplo cambiarle el ICON0 y el PIC1, y lo vuelvo a pasar a EBOOT el juego si se ve bien, y con el fondo cambiado (el que yo le he puesto)

yo creo que se debe entonces a el juego original que utilizas para hacer el backup, los mios son originales con su caja y manual y esas cosas, y versión PAL, y aunque todos arrancan, la velocidad no es la correcta.
Mi versión es la 3.10 OE-A

No se si te sirve de ayuda, pero en fin...

Saludos
Muchas gracias por responder a los 2, es que la gente se queja tanto del 3.1 que ya estaba paranoico... ^^
porque no creas los EOOT.PBP con sus iconos imagens y todo desde el principio? porque a mi me va genial, utilizo ese programa el PSX2PSP v.0.71 y no se me realentiza ni nada. es mas me va mejor. ademas los paso directamente a PAL y se ven centraditos la GRAN mayoria y llevo ya pasados unos 13 juegos.y ninguno me da error.
En realidad ya lo he intentado, pero es que no entiendo muy bien el funcionamiento del programa, ya que cuando le asigno la iso o el bin, y le pongo el pic0 y demás, me dice que no encuentra archivo popstation.exe en files, entonces lo que hago es que cojo ese archivo del popstation 1.5 que tengo y cuando voy a crear el eboot, se me abre el popstation y es él quien lo crea, no el psx2psp. Si cierro el popstation, me sale un mensaje de error inmenso con todos los números del mundo.

Sabes por que puede ser? Si me hechas un cable te lo agradeceré toda la vida

Saludos
mete el popstation.exe en la carpeta files del programa PSX2PSP ;-)

ENLACE TUTORIAL ;-)
pues lo acabo de hacer todo, ya me funciona el programa, mil gracias, pero al hacer de nuevo el eboot me sigue el juego acelerado. Tengo que pulsar el PAL 2 NTSC para pasarlo a PAL??? o eso solo hay que pulsarlo si lo has hecho antes con el ZAPper200?
lo del audio acelerado, si pones la psp a 222 se arregla, lo akabo de probar ahora mismo, lastima k no se siga centrando perfectamente este juego
Malkish666 escribió:pues lo acabo de hacer todo, ya me funciona el programa, mil gracias, pero al hacer de nuevo el eboot me sigue el juego acelerado. Tengo que pulsar el PAL 2 NTSC para pasarlo a PAL??? o eso solo hay que pulsarlo si lo has hecho antes con el ZAPper200?

Olvidate del Zaper, esa opcion es para pasar el juego de PAL a NTSC. pero en la 3.10OE-A ya no hace falta, ya que admite juegos pal
9 respuestas