Problema Metal Gear Solid PSX en PSP

Hola a todos

Abro este hilo para preguntar cómo puedo hacer funcionar el Metal Gear Solid de PSX en PSP. Tengo una versión 3.71 M33-2 del firmware, introduzco el juego en la carpeta GAME y aún así no me funciona. He buscado pero no he encontrado respuesta. ¿Podeis ayudarme?

Gracias
Muchísimas gracias, tío. He solucionado el problema, pero sólo a medias. He instalado el popsloader para mi firmware 3.71 M33-4, y el juego va bien, pero los vídeos van a saltos. ¿Sabeis si se puede solucionar esto?

P.D.: He emulado la version 3.71 en el Popsloader, ¿puede tener que ver?
no, es un fallo del emulador
¿Ah sí? Vaya por Dios. En cualquier caso, es simplemente algo molesto. El juego se puede jugar igual, a full speed. De todas formas quería aclarar (por si tiene algo que ver) que no estoy jugando al Metal Gear Solid a través de ningún emulador de PSX, sino que lo estoy jugando como un EBOOT.PBP de estos; no sé si tendrá algo que ver.

Un saludo
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues claro si jugaraas en pc no pasa eso, ya te hemos dicho q es cosa del emu de PSP, q da esos tironcillos, si juegas al USA no te pasara.
Acabáramos. Es el típico fallo en las versiones PAL que en las NTSC no sucede, tan típica de los EBOOT.PBP de PSX, ¿no?

Muchas gracias
6 respuestas