Problema metal gear solid

Hola amigos os cuento mi problema que espero me podais ayudar.Tengo el metal gear solid y lo he convertido para la psp, el problema es que al intentar cargarlo me dice "error datos dañados", asi que me he bajado juegos ya convertidos que dicen que estan testeados para mi version, la 3.71-4 m33 y sigue dandome el mismo fallo, ¿porque puede ser? es el unico juego de psx que me da ese problema y tambien he visto que puede ser porque tenga el nombre demasiado largo pero no es asi.
Un saludo y gracias de antemano
adarauzo escribió:Hola amigos os cuento mi problema que espero me podais ayudar.Tengo el metal gear solid y lo he convertido para la psp, el problema es que al intentar cargarlo me dice "error datos dañados", asi que me he bajado juegos ya convertidos que dicen que estan testeados para mi version, la 3.71-4 m33 y sigue dandome el mismo fallo, ¿porque puede ser? es el unico juego de psx que me da ese problema y tambien he visto que puede ser porque tenga el nombre demasiado largo pero no es asi.
Un saludo y gracias de antemano

Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Por favor leete las principales normas si quieres seguir participando en este foro.
1 respuesta